Hola, como digo arriba he instalado xubuntu 12.10, y lo he puesto en una particion del disco duro, en la otra tengo windows XP.
El caso es que antes de instalarlo la pantalla se veia bien, y tras la instalación la pantalla se ve constantemente como cuando le quitas la corriente al portatil y solo está con la bateria (o a lo mejor un poquito menos).
He leido que en algunas distribuciones como kubuntu pasa esto en ordenadores acer, el mio ni es acer, es un Hp ni es kubuntu, es xubuntu, he intentado hacer lo que decian para esos casos pero no pasa nada.
Tambien tengo que decir que al entrar en el XP la pantalla esta igual de oscura.
No se si a alguien se le ocurrira algo para solucionar esto.
Saludos y gracias
Debe de ser un problema de hardware fisico en concreto al ser asi mejor seria que pusieras algo sobre eso en foro hardware a ver sit e ayudán mencionando que ese problema pasa tanto en xp como linux.
La configuración de energía sigue igual? El brillo de la pantalla (hardware) lo habrán tocado? Puede que haya un problema de tu pantalla, o bien ya está por morir :-\ o dentro del mismo monitor se puede haber jodido algún pin.
Saludos
Hola, la configuración de energia no se como estaba antes, asi que no se si ha cambiado algo.
Voy a probar a conectar el portatil a la tele grande para ver si se ve igual o no y con esa prueba ya pregunto en el foro de hardware.
Saludos y gracias