Espero k sea mi ultimo post utilizando win.

Iniciado por black_angel, 4 Julio 2005, 15:29 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

black_angel

ola  ;D estoy apunto de darle porculo al tio bill pero como soy nobato ,, todavia m falta tengo un problema con la conexion a internet .tengo en mandriva/mandrake 10.2 y bueno aver
m meto en configurar un nuevo interfaz .
conexion adsl
m sale mi modem speed touch 330 adsl usb .lo unicoraro es k m aparece con otro fabricante el lugar de thomson m sale alcathel ,pero no creo k sea un problema.
despues m pide k elija proveedor y le doy telefonica ip dinamica.despues m dice k alija tipo  conexion y le do PPPoE
despues llego a otro pantalla k m pregunta :
primer servidor o dns : k no lo se y creo k esta hay el error
segundo servidor o dns : lo mismo k antes
usuario la cuenta : adslppp@telefonicanetpa
contrasña cuenta : adslppp
despues le digo k quiero intentar conectar ahora y m dice k no esta disponible  o algo parecido.y k lo configure.
Vale si alguien sabe cual es error o la cagada k estoy haciendo k lo poste gracias de antemano...salud2 ;D
perdones las faltas k seguro k van hacer muchas.


You`ve got the whole world in your hands (free kevin ! ) :D

fandango

Para saber las dns comunicate con tu proveedor de internet.

black_angel

  :D ese es el fallo na da mas???si consigo los dns ya esta.


You`ve got the whole world in your hands (free kevin ! ) :D

black_angel

 :o miren aver si lo ise bien puse en cmd ipconfig /all y m salio la ip del dns los puses en akello de antes y m sigue dandok no se puede abceder k ago mal ???
gracias


You`ve got the whole world in your hands (free kevin ! ) :D


black_angel

soul lost m lei akello pero tiene  dos cosas k no vam una es el enlace para bajar programa brctl (brctl-010226.c)-  y otro
es el Paquete Atm .Si sabes otro sitio para bajarlo ponmelo hay tio..gracias.. :D


You`ve got the whole world in your hands (free kevin ! ) :D

JorgeEMX

#6
jajajajaj yo que se xD buscalo en google xP

P.T Espero que sea tu ultimo post que respondes sin antes haber buscar xPPPPP xDDDD

mauriciodelos

Por el DNS, fijate en windows>panel de control>conexiones de red>

Buscá tu conexión LAN y entrá a las propiedades, en la opcion de ip (Creo que es la última o anteúltima de la lista) seleccionala y tocá propiedades. en esa ventanita que te aparece dice el servidor dns que estás usando en windows, anotalo y ponelo en Linux.
Si no dice nada, o está en configuración automática (cosa que sería muy rara), volvé a conexiones de red y en propiedades de el ícono de acceso a internet, fijate en la segunda pestaña de arriba. Ahí te tiene que aparecer algo.

Suerte.

PD: Yo tengo Ubuntu y no tuve problema con la conexión, tengo Arnet y la detectó sola. ¿Probaste usar igualmente el explorador?
El fanatismo es la máxima estupidez humana.