Ayuda con esta pregunta! Linux

Iniciado por laidbackluke, 31 Diciembre 2011, 06:15 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laidbackluke

Hola muchachos, bueno mas que nada me presento una ves mas jaja, soy nuevo en el foro y estoy entrando al mundo de la programación, les quería preguntar una sola cosa.

Me voy a pasar a Ubuntu 11.10 ya que en windows me metieron un keylogger y una botnet. En fin, me voy a empezar a programar en C++

Si por una casualidad yo quiero programar un .exe o entrar a la pc de alguien, va a ser posible? Ya que si compilo los archivos de C++, estos no son multiplataforma.
Me explico?

Bueno espero que sea como piense yo :P

Perdonen si este no era el lugar para publicar este post :(
¡ Don't Worry !
¡ Don't Worry !
¡ Don't Worry !

Slava_TZD

Cross Compiler, respecto a lo de entrar en otro pc, no especificas "nada" así que no se que decirte...


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.

Randomize

Lammer, vete, no nos gusta la gente que entra en los PCs de otros.

Caster

La gente se debe de pensar que poner el nombre de la web nos dedicamos a eso...
Lammeradas las mínimas!!

::) ::)

laidbackluke

lammer? sorry gente pero no lo soy :/, otra cosa, yo la usaría para mis pc's ya que me gusta esto del hacking, no se porque tanta ***** me tiran :/ pero bueno está bien, soy un lammer porque recién entro a esto de la informática :)

edit: yo usaría el "hacking" para bienes sociales.
¡ Don't Worry !
¡ Don't Worry !
¡ Don't Worry !

laidbackluke

Cita de: Randomize en 31 Diciembre 2011, 11:41 AM
Lammer, vete, no nos gusta la gente que entra en los PCs de otros.

Sorry, no era mi intención matar a nadie ni robarle nada a nadie! si soy novato todavía :S
¡ Don't Worry !
¡ Don't Worry !
¡ Don't Worry !

laidbackluke

#6
Cita de: |Demon| en 31 Diciembre 2011, 11:50 AM
La gente se debe de pensar que poner el nombre de la web nos dedicamos a eso...
Lammeradas las mínimas!!

::) ::)

Sorry, no era mi intención matar a nadie ni robarle nada a nadie! si soy novato todavía :S

Me van a decir que ustedes no querían cuando recién entraron al mundo de la informática ¬¬, sepan entenderme u.u


Ya que a mi hace 1 semana me metieron una BOTNET y un KEYLOGGER para robarle la cuenta del banco a mi viejo :S. Por eso me quiero pasar urgente a Linux
¡ Don't Worry !
¡ Don't Worry !
¡ Don't Worry !

Randomize

Planteamiento correcto: ¿Me podéis decir como entrar al ordenador que utilizo para las descargas del emule en mi INTRANET? Gracias por adelantado.


Si hay que decirte como preguntarlo mal empiezas ¿no?  :( :( :(

Caster

¿Estos mensajes serían motivo para reportar?

Saludos

#!drvy

Los de @laidbackluke, no creo... Ya que en ningun momento ha dicho.. "Como hago pa juankear el pc del vecino".. Solo ha preguntado si puede acceder a otro sistema operativo o no...

Creo que como mucho, puedes reportarle por el triple post..

Pero los vuestros (|Daemon|,Randomize), deberían irse directo a la papelera sin preguntas...


Saludos