Archivos ocultos en .jpg

Iniciado por Ethgar, 18 Enero 2014, 07:38 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ethgar

Me parece que el termino correcto para esto es estegranografa, espero alguien me pueda guiar para poder sacar los archivos ocultos de un jpg, es ovio que uso linux, en especifico es un ubunto13.0

engel lex

si, esteanografía, específicamente en la sección de criptografía seguro consigues más, pero el asunto es que se guardan en un espacio intermedio de los jpg que llevan para "comentarios", el asunto es que posiblemente dependa del programa que los haya metido para poder sacarlos
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Ethgar

Cita de: engelx en 18 Enero 2014, 08:03 AM
si, esteanografía, específicamente en la sección de criptografía seguro consigues más, pero el asunto es que se guardan en un espacio intermedio de los jpg que llevan para "comentarios", el asunto es que posiblemente dependa del programa que los haya metido para poder sacarlos

Gracias Friend, me ire a Criptografia pues. Saludos