Usuarios de Diaspora*

Iniciado por Foxy Rider, 30 Mayo 2011, 11:09 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Foxy Rider

Hola chicos !
Creaba este tema para la gente que ande testeando Diaspora* se anime a postear sus direcciones para estar en contacto en esta red social ~ (Decí que todavía no tienen soporte de grupos como en Facebook, sino sería copado tener uno por esos lares =D)

Dejo la mía : vertexsymphony@diasp.org

Saludos.

P.S: para el que no sabe que es Diaspora*, revise el link, pero en pocas palabras es una red social descentralizada orientada a la privacidad y al control de la información de uno ... todavía está en pañales (Alpha) y el público es más "técnico" (como sucede con identi.ca), pero el proyecto es usable y algo súper interesante.

[u]nsigned

Yo me registe hace meses y todavía no me llega invitación... :¬¬

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!

Foxy Rider

#2
[quote author=nsigned link=topic=329099.msg1620470#msg1620470 date=1306759217]
Yo me registe hace meses y todavía no me llega invitación... :¬¬
[/quote]

Eso es en el pod "oficial", pero tenés otros pods que son bastante estables, serios y tienen prácticamente la última versión y son sin invitaciones, como es open source y es descentralizado ...
Si me permitís recomendarte un pod, sería http://diasp.org/  (es el pod en mejor estado que ví )

Si un pod no te gusta, podés exportar tus datos y REALMENTE borrar tu cuenta sin ningún tipo de vueltas. (ahora mismo andan trabajando en el importar y están viendo que el proceso pueda ser automático entre pods en caso que quieras migrar de pod)

Saludos.

P.S: pod == server

Randomize

FOOOOOOOOOOORO  :D :D :D


¿Os imagináis que vertex@... sea la de su avatar?


Como sea cierto ya tiene novio  :-* :-* :-*



Es cierto, toy mu solo  :-( :-(

XayOn

#4
Cita de: Randomize en 30 Mayo 2011, 21:38 PM
FOOOOOOOOOOORO  :D :D :D
¿Os imagináis que vertex@... sea la de su avatar?
Como sea cierto ya tiene novio  :-* :-* :-*
Es cierto, toy mu solo  :-( :-(
... edit: Cosas que edito, :lalala:

[u]nsigned


No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!

XayOn


[ Alberto]

me registre para ser invitado... hace rato y nada, parece un servicio interesante
Debemos de hacer todas las cosas sencillas, excepto las cosas sencillas

Foxy Rider

#8
Cita de: [ Alberto] en  2 Julio 2011, 21:19 PM
me registre para ser invitado... hace rato y nada, parece un servicio interesante

Eso es en joindiaspora.com (creo que no lo abrían hasta que entre en BETA) ... pero la red es federada, podés usar cualquier otro pod/server que es lo mismo. (Por ejemplo, diasp.org es el que ando usando ATM ... acá hay una lista de pods por cierto : https://github.com/diaspora/diaspora/wiki/Community-supported-pods )

Saludos.

KarlosVid(ÊÇ)