Un Machacador muy activo...

Iniciado por Machacador, 12 Abril 2018, 23:28 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Machacador

Pues si... acá está este "servidor" en unas estadísticas que ni sabia que existían...


:rolleyes: :o :rolleyes:
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

simorg

Jajaja, y yó el más conectado, contando que el que me sigue no es un usuario sino un bot.....





Saludos.

Shell Root

Cita de: Machacador en 12 Abril 2018, 23:28 PMPues si... acá está este "servidor" en unas estadísticas que ni sabia que existían...

Y puras mamadas xD
Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.

Machacador

Cita de: simorg en 12 Abril 2018, 23:34 PM
Jajaja, y yó el más conectado, contando que el que me sigue no es un usuario sino un bot.....




De verdad que tienes casi un año conectado... eso es mucho con demasiado...  ;D

Cita de: Shell Root en 12 Abril 2018, 23:36 PM
Y puras mamadas xD

Gracias... lo que vale es la intención...   ::)

  :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

simorg

CitarDe verdad que tienes casi un año conectado... eso es mucho con demasiado...  ;D

Ten en cuenta que llevo en el Foro desde 2009 ;D





Saludos.

Machacador

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

El_Andaluz



No puede ser estoy el ultimo en la lista de los que mas han publicado este año. >:(


Eleкtro

A mi lo que me sorprende es que Randomize no esté en los primeros puestos de ese top de 'Más tiempo conectado', más que nada por sus 20.000 mensajes... buen rato se ha tenido que tirar para escribir tantos.

Cita de: El_Andaluz en 13 Abril 2018, 01:25 AMNo puede ser estoy el ultimo en la lista de los que mas han publicado este año. >:(

Pues ponte las pilas y empieza a subir más noticias, pero sobretodo de NASA, OVNIS y alienígenas... :silbar:

saludos








Machacador

Se nota que no tengo mucho mas oficio... y como ya casi ni perros se ven por estas calles...

Esto es esta semana:


:rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

programatrix

Solo me queda decir, ¿Que tal lo pagan?