Timofónica, me ha engañado.

Iniciado por jbndg, 1 Septiembre 2010, 13:41 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jbndg

Hola! Bueno primero decir que este mensahe es simplemente por si alguien me puede recomendar que hacer o si alguien se encuentra en esta misma situación.

Bueno hace aproximadamente un mes, me llamaron de telefónica para ofrecerme 3 meses de internet movil gratis y sin compromiso alguno. Bueno acepté ya que no perdia nada y queria probarlo (además así ahora en vacaciones(septiembre) podria disfrutarlo). Ya le estaba haciendo uso de vez en cuando por probarlo en cuanto a velocidad, etc etc... Bueno cual ha sido mi sorpresa hoy que me han cobrado 25€. He ido al banco a devolver el recibo e inmediatamente he llamado a telefónica para ver que pasaba y que a mi me aseguraron que no habia ni compromiso ni pagos ni nada, hasta los 3 meses....

A alguien le ha pasado? Que harias en mi caso?

Saludos!

PD:Yo os digo que no os fieis de ninguna operadora via telefono.

Jeferi

#1
null

dantemc

8-D

[L]ord [R]NA


Franki

Timofónica/Vomistar no has engañado a todos. Hace aproximadamente un año vino una comercial a mi casa hablandome de una oferta muy buena:

- Alta/Instalación/Módem USB/Router WIFI totalmente gratis.

- 25 euros/mes + IVA los 4 primeros meses.

Así que realizé la portabilidad. Sopresa mia, al recibir una primera factura de 200 euros en la que se me cobró todo, alta, instalación, wifi y además dos módems usb y un antivirus que en mi vida he visto. Además no me dieron de baja de ONO y tuve que pagar dos facturas de distintas compañías el mismo mes.


Lo menos hize 20 reclamaciones por teléfono. 5 reclamaciones físicas en tienda, hablé con inspectores de facturas de la compañía para ver que pasaba.

¿Sabes lo que pasaba?

Que esa oferta no existía, es más ni sabían quién era la comercial y eso que me dejo su numero de identificación de comercial y un número de teléfono que no exístia.

Me dijeron que no me iban a devolver el importe porque no debería haberme fiado de lo que me escribé una comercial con boli en el contrato, que lo importante es la letra pequeña.

Al año de cumplir la permanencia llamé al servicio de bajas y amenazé con darme de baja sino se me devolvía el importe.

Al día siguiente tenía 150 euros preciosos en mi cuenta. Esa misma tarde me cambié a Vodafone.

Así que informate de la oferta, no te fies de teleoperadores o comerciales que lo único que buscan es aumentar las comisiones.

Sigue llamando, pon todas las reclamaciones telefónicas que puedas. Accede a la web de la comañía pon reclamaciones onlines. Ve a la tienda y pon reclamación física. Haz fotocopias de cualquier contrato firmado que tengas.

Y si nada de esto sirve, ve a la oficina de consumidores y pon una denuncia.

Suerte. Todos nos sentimos estafados alguna vez por esta compañía.

Constance

 Timofónica engaña a todo el mundo ....vete a Orange, es lo que yo hice cuando me vino una factura de móvil de 90 euros que yo no había realizado...les llamé ni sé la de veces, y todo excusas y mentiras hasta que dije "hay os quedáis"
.
En Orange me dieron un LW620 que es un "peazo de teléfono " y me he cogido la tarifa Delfín que está genial....
Mi consejo si estás con ellos es   .....VETE DE ALLI.....vayas donde vayas irás a mejor...


dimitrix

A mi me dijeron que me ponían 3Mb y yo dije ¿Megabyte? y me dijeron, claro, claro ¿Sabeis a quien le ha puesto 3 Megabits. ADV.




-- KiLiaN --

A ver es que lo que te digan por telefono no lo tienen por que cumplir, es decir que no han firmado nada ni tu tampoco y lo se porque he estado trabajando de comercial para yoigo..cuando alguien quiere pasarse a otra compañia, la compañia en la que está te llama y te dice: hemos visto que te quieres cambiar, seguro? si te quedas te hacemos una rebaja del 40%, tienes X minutos gratis, etc...MENTIRA, si te lo dicen por telefono a lo mejor lo cumplen al principio..pero SEGURO que no dura mas de 6 MESES.

Mi recomendación: no fiarse de lo que te digan por telefono las teleoperadoras porque ni tu ni ellas habeis firmado nada..y no hay pruebas de que os lo hayan dicho..por lo tanto no se puede reclamar..

un saludo!
Entren al chat de elhacker.net
    
   

@kln13

jbndg

No si por telefono tengo claro que nada más, porque es eso, pueden cumplirlo o no. De todas formas, llamé y devolví el recibo. De momento no me han llamado ni nada asi que ahí lo dejo. No voy a calentarme la cabeza.
Citar
Timofónica engaña a todo el mundo ....vete a Orange, es lo que yo hice cuando me vino una factura de móvil de 90 euros que yo no había realizado...les llamé ni sé la de veces, y todo excusas y mentiras hasta que dije "hay os quedáis"
.
En Orange me dieron un LW620 que es un "peazo de teléfono " y me he cogido la tarifa Delfín que está genial....
Mi consejo si estás con ellos es   .....VETE DE ALLI.....vayas donde vayas irás a mejor...

Bueno... eso es la experiencia de cada uno. Yo conozco a gente que no esta contenta con orange. Les estan cobrado una barbaridad por gastar poco telefóno... en fin, gracias a todos por contestar