¿Tienen un hacker favorito? ¿Alguien a quien admiran?

Iniciado por sho y na mas, 2 Junio 2015, 14:54 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kub0x

Whitfield-Diffie y Martin Hellman por la introducción de la criptografía asimétrica a finales de los 70.
Moxie Marlinspike por demostrarnos que la infraestructura de clave pública es débil y por aportar alternativas viables.
Dan Kaminsky por su gran labor en el campo de los pseudo generadores aleatorios, servidores DNS y criptografía.
Bruce Schneier por su extensa aportación informativa y por su apoyo en la comunidad criptografa (gracias por tus libros).
Richard Stallman por recordarnos y enseñarnos que no controlamos nuestro sistema totalmente debido al software privativo.

Y todos los usuarios anónimos que han aportado sus conocimientos a esta gran nube en la que vivimos hoy día. Gran parte de este colectivo son o fueron de este foro ;)

Saludos.
Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate


basickdagger

a los que mencione fue por que en varias ocasiones  me han ayudado a mi, veo cuando responden dudas de otros usuarios en las que no tengo ni la maldita idea de como solucionar y veo q para ustedes es muy sencillo xD, para mi son como los Jedi y personas que me gustaría conocer para ser su joven aprendiz  :xD

Machacador

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"


scott_

CitarWhitfield-Diffie

¿El de los del señor de los anillos?

Saludos.
Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más

kub0x

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate


R33B0T

Próspero (el arjentino) buhajajajajaja :) (broma)..
- El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe -

Kaxperday

#37
Para mi los mejores hacker son kubox y elektro, y elektro y kubox XD.

El gran Moxie por esa herramienta llamada SSLStrip y un cracker ruso que viene de una mafia que he conocido hace poco (no en persona XD) llamado Evgeny Mijailovich Bogachev un tio por el que el FBI ofrece 3 miillones de dolares por ayudar a capturarle, se estima que ha ganado crackeando alrededor de 100 millones de dolares junto a su mafia o en solitario.

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Los primeros les dan mil vueltas jajaja   ;)
Cuando el poder económico parasita al político ningún partido ni dictador podrá liberarnos de él. Se reserva el 99% ese poder.

JSParrow

#38
John Draper...."El capitan crunch" el sentó las bases. Hack sencillo y lejos de elitismo.
!!!Han injectado codigo en el tema.!!!! No pincheis los links sin revisarlos!!!
Y en la de mi perfil. !PAGINAS SIN CIFRADO¡

(SOMBRERO NEGRO?)

rub'n

#39
Una ves hable con kub0x por skype y me mostró cuan vulnerable son las web...jajaja saludos kub0x lo recuerdo. años 2013

shellR00t, whk,,,jejeje

gente que inspira.


rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE!!!
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen