¿Tienen un hacker favorito? ¿Alguien a quien admiran?

Iniciado por sho y na mas, 2 Junio 2015, 14:54 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sho y na mas

Hola foro! Bueno hay tanta gente buena y de la que me gustaría aprender que se me ocurrió preguntarles: ¿Quienes les parecen los mejores hackers del mundo? ¿Alguno que les guste o de quien quisieran aprender en particular? Ya sea en kernel, ingeniería inversa, cripto...
What the world needs is more geniuses with humility, there are so few of us left.

daryo

karl koch la verdad no era precisamente un "hacker etico" pero eso no le quita el merito de lo que hizo y su historia xD
buenas

RaloGomez


@synthesize



Payasako



Three things never return back. A bullet fired, a word that and a missed opportunity.

sho y na mas

#6
Cita de: Payasako en  2 Junio 2015, 17:24 PM
Chema Alonso.
Este sale demasiado en los medios, prefiero los que se quedan en la sombra.
What the world needs is more geniuses with humility, there are so few of us left.

engel lex

Cita de: sho y na mas en  2 Junio 2015, 17:25 PM
Este sale demasiado en los medios, prefiero los que se quedan en la sombra.

por qué? que tiene de malo? es uno de los hackers éticos más importantes de habla hispana
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

crazykenny

Bueno, aunque muchos aqui odian a Apple (yo incluido), y, por otra parte, sea conocido, creo que Stephen Wozniak.

Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2013/12/situacion-de-la-educacion-actual-en.html
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

0xFer

Código (java) [Seleccionar]
int getRandomNumber(){
    return 4; //chosen by fair dice roll
              //guaranteed to be random
}