¿Te dedicas hacer algún deporte? ¿estás fuerte?

Iniciado por DeMoNcRaZy, 30 Agosto 2015, 15:02 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AJ NW

La fuerza no radica en los músculos... el ejemplo más claro es Bruce Lee.
En esa foto lo que yo veo es un afeminado y viceversa ... :silbar:


iUDEX

CitarLa fuerza no radica en los músculos... el ejemplo más claro es Bruce Lee.

+1 :xD




Bueno, sho entrenaba taekwondo y algunos de mis colegas me apodaron "Bruce Lee" porque estoy bien flaco, tengo casi el mismo color de piel y la forma del cabello, y bueno, yo no llegaría a tener el físico del man ése... ni de voluntad (no soy fan de los músculos jejeje).
Namasté, criatura.

peib0l

Cita de: WIитX en 30 Agosto 2015, 23:31 PM
La creatina sirve para tirar en el gimnasio y como bien e dicho trae también proteínas e hidratos que SÍ son para engordar.

La creatina sirve para evitar el catabolismo y ayuda un poco con la recuperación muscular y si la que tomas va con protes e hidratos.. no se que ***** estas tomando ;)

exploiterstack

Hago powerlifting y practico break dance.

Un saludo!

avesudra

Los quince minutos de ida en bici a la Universidad y los quince de vuelta, lo demás todo es deporte cotidiano, ya sabes llegar al sofá, a la cocina a la cama...  :laugh: :laugh: :laugh:
Regístrate en

Machacador

#15
Mas cerebro y menos musculos...



"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

f7eo

#16
Judo


Está genial! ;D ;D

Con amor y aguardiente, nada se siente.

RVergara

Pues yo hago karate Kyokushin 2 días a la semana, natación 3 días y llevo unas semanas corriendo además uno de los días del finde, natación sólo por mantener la forma y en Kyokushin si que he competido como nobel. No me preocupa tanto mi ASPECTO físico, de hecho tengo un pelin de barriguilla (1,75m y 72kg), pero si que me preocupa mi físico, sobre todo agilidad y fondo

ivancea96

Pues yo juego al ajedrez en el pc. ¿Qué? Es un deporte :D

Pierdo varios gramos de grasa al día al jugarlo, que mi ratón pesa bastante :S

50l3r

El tio de la foto no esta así por comer pollo solamente  :silbar: (#pinchazoenelculo)

Por mi parte sigo dieta de definición en este momento, corro lunes, miercoles y viernes y voy al gimnasio martes, jueves y sábado.

Eso si, que nadie me quite mi dosis de pc que esta se sagrada  :P