Sus escritorios

Iniciado por Songoku, 8 Enero 2004, 12:39 PM

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

AxXioma

#730
Aqui va el mio, el poder de dos S.O. corriendo a la misma vez... ::)





Saludos :)




.::Cuanto mas conocimiento adquieres, más te das cuenta del que hay a tu alrededor::.

Artikbot

El mío triste y anodino de siempre, ahora meteré el del Compiz Fusion y sus cagaréis en todo lo que se meneeeeaaaaaaaaaa!!!

:o :o

:-X




Salu2!



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

Sknight

#732
Mi kubuntu antes de que me lo cargara ayer  :xD :xD :xD :xD



PD: Para T0rete, es que esa captura ya la había posteado en el foro de h4ck1ng, cuando aún estaba bien, pero es que me cargué fedora y kubuntu por eso puse lo de ayer  :xD :xD :xD

Zequiel

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE me equivoqueeeeeeeeeee :P

jaja

aqui va



sempus

Bueno yo ya habia puesto mi escritorio  :P pero quiero compartir con ustedes mi nuevo escritorio de windows  :P















Espero les guste  :P
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE

Urpem

¿Con que programa has hecho esto sempus?

sempus

Cita de: samuray88 en 30 Enero 2008, 14:08 PM
¿Con que programa has hecho esto sempus?
No me acuerdo de donde lo baje,pero lo puedo subir a megaupload,tendre el enlace en un dia porque ahorita no tengo tiempo,el que lo quiera que me mande un MP.
la clave sera : sempus
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE

sempus

Cita de: Carloswaldo en  1 Febrero 2008, 05:42 AM
Ese programa se llama... Windows Vista jaja :xD :xD

mejor me cayo porque despues me linchan :-X :-X :-X
No uso eso de guinduws vista.
es xp
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE

Urpem

Lo del cubo no es windows vista, lo digo yo que lo tengo ;D. Lo que si que es es lo que te pone las ventanas en perspectiva, pero sin fondo de este tipo.

¿Por cierto, este funciona en windows vista?

marlon_agz

Sempus Sempus  pasa el link plisss plisss  hace tanto que quiero hacer algo asi

ni con ubuntu  puedo porque no tengo tarjeta grafica :(

anda plisss  y te pongo altar :xD