Sus escritorios

Iniciado por Songoku, 8 Enero 2004, 12:39 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

_Slash_

Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.

.NiXoN.

Wenas !!

Bueno pues aquí el mio :D



Saludos !!
El que todo lo sabe sabe que no todo lo sabe



De@th (L1zb3th)

Cita de: Nakpanzer en 15 Septiembre 2007, 02:40 AM
buenas... lo prometido es deuda... aqui va el beryl, despues pongo con compiz fusion, me tarde porque tuve unos problemas en la aduana con la placa jeje...






salu2

sip, me gusta el beryl pero la cuestion es que a la hora de vistas como esa, se ve que no usa ningun filtrado, ni tampoco un anti alias ...
pudieron trabajarlo mas !

Au Revoir !

Nakp

Citarsip, me gusta el beryl pero la cuestion es que a la hora de vistas como esa, se ve que no usa ningun filtrado, ni tampoco un anti alias ...
pudieron trabajarlo mas !

si u_u' ahora como verás uso compiz fusion aunque tambien puedo usar beryl, ojalá mejoren esos aspectos en versiones posteriores, y el soporte para algunos skydomes que me estan dando problemas porque son demasiado grandes ^^' pero en teoría deben funcionar, y de beryl extrano las ventanas en 3d :xD aunque al final todo es vanidad jeje
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.

prugo

Ahí va el mío :P



Saludos

DarkSigma

Bueno este es mi XP siempre en modificacion he descuidado a mis otros OS aunque con sus compiz/beryl algunos y LookinGlass otros tiene aun para estar tranquilos ^^





kumbiero51

jajajajaj wenu aki les dejo el mio




www.fotolog.com/vistafallas :-(

lll_swamp_lll



MaXI_999

aki el mio  :-\


saludos.
maxi