Sus escritorios

Iniciado por Songoku, 8 Enero 2004, 12:39 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TyMeS

Pues pa soso yo :D



Y para colmo con un Wallpaper del 2003 xDD

PD: Con el mejor invento que se ha hecho en GNU/Linux: Yakuake :P
Es más grande el hombre que se levanta, que el que no ha caído.


papanoel_devacaciones

#702
Cita de: lukitas en 25 Noviembre 2007, 04:12 AM
[/URL][/img]

Este es mi modesto escritorio, jejeje no me gusta que la gente vea todo lo que tengo asi que solo pongo la papelera jejje...
Nada es una tematica diferente a lo que vienen aconstumbrados

CHAU AMIGOS

[url]http://imageshack.us/img/imageshackbanner.gif[/url]

papanoel_devacaciones

Cita de: lukitas en 25 Noviembre 2007, 04:25 AM
Gracias por el codigo, jejeje  :rolleyes: la verdad que no entendia bien como era el tramite ese  :-*

Muchas gracias
ahora tampoco lo tienes....

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,182507.msg870110.html#msg870110 (pasa te por aquí xD)

De@th (L1zb3th)

Cita de: <~★ÐąђfєĿbm★~> en 16 Noviembre 2007, 17:35 PM
Cita de: ☺Şm0ќè=hack=™☺ en 13 Noviembre 2007, 00:45 AM


:o me encanta tu escritorio... es un skin ¿verdad?... xD, si es un Skin ¿me lo pasas?...

Au Revoir Moisseur!
ATT: danfelbm

lindo escritorio, yo recuerdo que tenía un proyecto de escritorio 3D que tenia ya 3000 líneas, los iconos podían ser un jpg,bmp o png y era aplicado a un modelo, despues se podía elegir el modelo,si se movia o clickeaba se animaba el modelo, era la secuela de uno que habia hecho en 2D xDDD
era hermoso, estaba muy laburado, usaba XML y demás, tenia un reproductor
built-in que se podía desactivar, un monton de cosas, me quize MATAR cuando se rompio mi compu por una suba de tensión, ahora no retome ese proyecto, duele bastante perder un proyectito grande y casi terminado ...

yo pondría mi escritorio, pero, ES UN DESASTRE, y ademas, nunca pongo cosas en el escritorio, casi todo está C:\Develop

Au Revoir !

papanoel_devacaciones

Cita de: 黒田 倫弘 en 28 Noviembre 2007, 03:14 AM
lindo escritorio, yo recuerdo que tenía un proyecto de escritorio 3D que tenia ya 3000 líneas, los iconos podían ser un jpg,bmp o png y era aplicado a un modelo, despues se podía elegir el modelo,si se movia o clickeaba se animaba el modelo, era la secuela de uno que habia hecho en 2D xDDD
era hermoso, estaba muy laburado, usaba XML y demás, tenia un reproductor
built-in que se podía desactivar, un monton de cosas, me quize MATAR cuando se rompio mi compu por una suba de tensión, ahora no retome ese proyecto, duele bastante perder un proyectito grande y casi terminado ...

yo pondría mi escritorio, pero, ES UN DESASTRE, y ademas, nunca pongo cosas en el escritorio, casi todo está C:\Develop

Au Revoir !

:o :o :o Yo no me mato a mi...mato a todo el que vea !!  :xD joer pos si que es duro perder un proyecto asi...yo una vez perdi uno  :xD jaja le estaba dando golpes al ordenata como loco....

Saludos

z3r0 Bug

Aquí una fotito de mi escritorio... algo HOT, jaja



A diferencia del resto mi escritorio no esta enchulado ya que es el de la pc de mi pieza en el cual no e invertido ni un solo peso en tarjetas gráficas o memoria RAM, lo tengo tan solo con bluetooth, inflarojos, y una tarjeta de TV, pero el del notebook si que esta mas que enchulado, con beryl, pero con el mismo wallpapers.... XD. Es la distro PCLinuxOS.
Solo el conocimiento nos hace libres
Usuario Linux #475085 (counter.li.org)

De@th (L1zb3th)

#707





Me decidí xD
el escritorio, VACIO, nada, ahi solo tengo nada, todo lo tengo en otras carpetas, cuestión estética ..

EDIT: que conste que no es vista eh ?
es el XP travestido, ni loco instalo vista xD

Au Revoir !

l337*




hehe si ‹zŒŒ‹S estoy de acuerdo contigo en esconder los iconos, mas cuando haces y deshaces a cada rato  :P

chrominum