Sus escritorios

Iniciado por Songoku, 8 Enero 2004, 12:39 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jo0ot

Este es uno de mis PC's, el que mas uso pero no es el mejor!

JuszR

#591
Distro: Ubuntu Dapper Drake.
Escritorio: GNOME 2.14.3
Controls: Clearlooks-Visto
Window border: Human
Íconos: HumanAzul2

Limpio:


Ocupado:


:rolleyes:
- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]

c0rrupt_gamer

Ahi va mi nuevo escritorio en Archlinux!!



Todo un homenage a su gestor de paquetes! ;D ;D

marlon_agz


Y por ahi vi una pregunta de como poner un video como fondo de escritorio aqui esta una respuesta...


1.- abre un video (con el winamp u otro reproductor)
2.- haz una captura con alt + impr pant (debes de tener seleccionada la reproduccion de el video en curso)
3.- abre paint y presiona control + v ( o pegar como quieras xD)
4.- guardalo con el nombre que quieras pero con la extensión bmp o imagen mapa de bits.
5.- ponla como fondo de escritorio.

Nota el fondo va a quedar en negro, pero cuando reproduscas un video, se va a ver en el escritorio, xD

no sirve de mucho pero es divertido xD

Salu2


neocristobal

Despues de star mucho tiempo en este foro nunca habia puesto mi desktop, asi que aca va, dedicado a todos los usuarios de este gran foro, conocido por muchos, esta es una imgen de mi laptop, compack presario 2100 us, 512 ram, ati radeon 56 mh, un athlon xp 2200 1,8 ghz, tarjeta de red d-link air pluss, tarjeta de red pcmcia con chip prism3 con salida para antena externa, adaptador bluetooth d-link:



Y aca el INICIO clasico de xp con los progrmas que más tengo k usar, pero no sn ni el 10 % del total que tengo:



Saludos

------------------------------------------------------------------------
Aca con mi laptop, con mi ps2, con mis joistocks, mis textos, mis follones con mi polola, y se viene el 18 de septiembre, ........saluddddddddddddddd......


Neocristobal: Auditoria wireless,
-User Debian ETCH : -User Slack: miniLive-cd slackware, wifislax
-User Hat: Hax Puppy, CentOS 4.0

SKuLLKiD_

Os presento a KDE con Baghira, ¿a que mola?

Me duele el fémur, pero no me importa. Tengo un camión.

invisigoth

Hola!!..soy nueva en el foro y estaba paseando por ahi, viendo que habia de bueno....y vi este post que capturo mi atención, entonces vi el escritorio de Neocristobal y pense...este chico tiene muy buen gusto para la musica..jaja, aqui te dejo el mio espero esten prontito en la Argentina..se que se viene pero no se bien la fecha, tu sabes por casualidad??..besos


neocristobal

Cita de: invisigoth en  5 Octubre 2006, 03:00 AM
Hola!!..soy nueva en el foro y estaba paseando por ahi, viendo que habia de bueno....y vi este post que capturo mi atención, entonces vi el escritorio de Neocristobal y pense...este chico tiene muy buen gusto para la musica..jaja, aqui te dejo el mio espero esten prontito en la Argentina..se que se viene pero no se bien la fecha, tu sabes por casualidad??..besos



Hellooooo, bueno no soy de argentina, soy chileno, me gusta como es amy lee, me refiero a lo linda, no lo del fisico, me encanta su cara,  en realidad me gustan algunos temas, pero no todos, un beso cuidate


Neocristobal: Auditoria wireless,
-User Debian ETCH : -User Slack: miniLive-cd slackware, wifislax
-User Hat: Hax Puppy, CentOS 4.0

sanosiris