Sus escritorios

Iniciado por Songoku, 8 Enero 2004, 12:39 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Psyfurius

Extermination: Tienes un logo muy feo de una ventana en tu boton  de inicio. Da hasta miedo ver esa clase de iconos. Prefiero ver a un pinguino amigable  :)

Psyfurius

Aqui dejo tres temas que he usado:








Extermination

Cita de: Psyfurius en  1 Agosto 2008, 04:08 AM
Extermination: Tienes un logo muy feo de una ventana en tu boton  de inicio. Da hasta miedo ver esa clase de iconos. Prefiero ver a un pinguino amigable  :)

Sinceramente, es por ahorrar recursos, me va todo superguay sin ponerle iconos wapos y tal xD

Saludos ;)

Psyfurius

Cita de: Extermination en  1 Agosto 2008, 23:26 PM
Cita de: Psyfurius en  1 Agosto 2008, 04:08 AM
Extermination: Tienes un logo muy feo de una ventana en tu boton  de inicio. Da hasta miedo ver esa clase de iconos. Prefiero ver a un pinguino amigable  :)

Sinceramente, es por ahorrar recursos, me va todo superguay sin ponerle iconos wapos y tal xD

Saludos ;)

Me refiero a que botes a la basura Windows y uses GNU/Linux :P

#!drvy

#884
Cita de: Psyfurius en  2 Agosto 2008, 03:14 AM
Cita de: Extermination en  1 Agosto 2008, 23:26 PM
Cita de: Psyfurius en  1 Agosto 2008, 04:08 AM
Extermination: Tienes un logo muy feo de una ventana en tu boton  de inicio. Da hasta miedo ver esa clase de iconos. Prefiero ver a un pinguino amigable  :)
Sinceramente, es por ahorrar recursos, me va todo superguay sin ponerle iconos wapos y tal xD
Saludos ;)
Me refiero a que botes a la basura Windows y uses GNU/Linux :P

Que seas un fanatico de GNU/Linux no quiere decir que todo el mundo tiene que ser lo..


Saludos

PFLOPS

#885
Aqui dejo el mio en Vista



Si lo se nada interesante :¬¬
The Last Pollo       
Mi Blog


Pollo.exe

[/

Diego Arenas

Mi nuevo escritorio despues de varios problemas de configuracion lo he resulto y asi quedo que tal :D de lujo jojo xD


1) Escritoio



2) Mi Pc



3) Dentro de la unidad C ;)



Diego Arenas

CamaleonB



Necesito ordenarlo  :xD

aldan


Axus

Solo opinando sobre tu escritorio Carloswaldo..

Esta buenisimo es wallpaper.Claro que se le ve bien a tu opensuse.

Saludos