Sus escritorios

Iniciado por Songoku, 8 Enero 2004, 12:39 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Psyfurius

Cita de: Shiro_himura en 19 Mayo 2008, 16:44 PM
Cita de: Psyfurius en 19 Mayo 2008, 16:26 PM
Cita de: Shiro_himura en 19 Mayo 2008, 10:23 AM
Cita de: Psyfurius en 19 Mayo 2008, 04:30 AM
himura...  tienes el SuperKaramba ejecutado pero no veo nada referente al superkaramba en  la pantalla  :-X

ya es que por ahora no hay nada que me guste  :laugh: , tampoco he mirado mucho pero bueno.

entonces estas dejando que consuma tus recursos.

pos es verdad y que?, es linux no se me va colgar como windows  :laugh:

Eso es una realidad... pero no es cuestion de colgarse.. por ejemplo... la gente recompila el kernel para que todo le vaya al 100%. entonces tu  superkaramba funciona como una ventanita donde la ram se escapa. No es cuestion de Linux sino del hardware...

Shiro_himura

Cita de: Psyfurius en 19 Mayo 2008, 19:26 PM
Cita de: Shiro_himura en 19 Mayo 2008, 16:44 PM
Cita de: Psyfurius en 19 Mayo 2008, 16:26 PM
Cita de: Shiro_himura en 19 Mayo 2008, 10:23 AM
Cita de: Psyfurius en 19 Mayo 2008, 04:30 AM
himura...  tienes el SuperKaramba ejecutado pero no veo nada referente al superkaramba en  la pantalla  :-X

ya es que por ahora no hay nada que me guste  :laugh: , tampoco he mirado mucho pero bueno.

entonces estas dejando que consuma tus recursos.

pos es verdad y que?, es linux no se me va colgar como windows  :laugh:

Eso es una realidad... pero no es cuestion de colgarse.. por ejemplo... la gente recompila el kernel para que todo le vaya al 100%. entonces tu  superkaramba funciona como una ventanita donde la ram se escapa. No es cuestion de Linux sino del hardware...
dime algo util porque no me apetece quitarlo  :laugh:


sudo rm -r ./religiones

D4RIO

jaja!! Creo que tenemos un "nene malo" que no entiende razones... cree que tener Linux es tan guaaaayy que "mira como me como la ram y no me importa". Jaja!

La sabiduria te corre! ...suerte que corras mas rapido
OpenBSDFreeBSD

Shiro_himura

Cita de: D4RIO en 19 Mayo 2008, 20:52 PM
jaja!! Creo que tenemos un "nene malo" que no entiende razones... cree que tener Linux es tan guaaaayy que "mira como me como la ram y no me importa". Jaja!

La sabiduria te corre! ...suerte que corras mas rapido

:laugh: :laugh: ya lo había quitado tranquilo  :laugh: :laugh: :laugh: pero me ha echo gracia.


sudo rm -r ./religiones

xCarapanx

Bueno, allá va mi escritorio. Despejadito y con la barra de tareas en la parte superior, se me hace más cómodo cambiar de ventanas con la barra de tareas arriba, porque así muevo menos el ratón.



Accedo a todas las aplicaciones desde el menú inicio, salvo al navegador y los programas de descarga (que los tengo configurados para que autoinicien al arrancar Windows) que los tengo al lado del botón inicio.

En el escritorio sólo la papelera y un bloc de notas.

Sencillez y efectividad, además de que la foto no está nada mal ;)

D4RIO

#835
Pero que asco me da ese logo... te propongo un lema artistico:



Si señor...

.:: Linux RuleZ ::.

PD: Shiro_himura: Pasame ese man de python asi lo agrego a mi biblioteca. Si no lo subis a ningun lado arreglamos y me lo pases con netcat o por ftp, o como sea (kpf)
OpenBSDFreeBSD

Psyfurius

Ta' buena la imagen  ::)

xCarapanx

Cita de: D4RIO en 20 Mayo 2008, 03:52 AM
Pero que asco me da ese logo...

Planteo pasarme a linux en breve, cuando investigue sobre algo que me permita usar juegos que son sólo compatibles con Windows y también el iTunes, aunque este creo que se puede poner en linux sin problemas. Mientras tanto, tendré que aguantar al Windows.

D4RIO

Juegos? - Wine, Cedega, o una maquina virtual, aunque hay muy buenos proyectos para Linux si tenes una buena maquina, ejemplo de Nexuiz.
iTunes tiene una version nativa para Linux si mal no recuerdo, pero con las cosas que Linux tiene eso es lo que menos me preocuparía.
OpenBSDFreeBSD

xCarapanx

Lo del iTunes es por el maldito iPod, que requiere de ese programa para pasar las canciones.