Sus escritorios

Iniciado por Songoku, 8 Enero 2004, 12:39 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

50l3r

#1440
Bueno, ya puse posts mios con versiones anteriores de mi escritorio. Aquí va la actual y con descarga incluida:


Es un skin que he diseñado basado en rainmeter. Mide multitud de información y esta diseñado con un modo "estrés" el cual transforma los medidores en rojo si estos han pasado de un % de su uso.

CPU
GPU
RAM
SWAP
RED U/D
GPU FAN
...ETC.

Por si lo quereis descargar: http://www.deviantart.com/art/StressMeter-1-0-557998537

Bundor

#1441
Cita de: Songoku en  7 Agosto 2015, 19:23 PM
Bueno pues dado que tengo sistema operativo nuevo (windows 10) pues ahí va el nuevo escritorio (ya ven que es casi igual que del windows 7 que aun sigo teniendo también):



Ya me dirán que les parece jeje.
Saludos...

Songoku


En windows 10 con el nuevo menú de inicio, puedes poner y agrupar los iconos ahí dentro. Cambias el tamaño a pequeño y te caben muchísimos.
De esta manera se te queda un escritorio limpio, elegante y a un click de desplegar todos los accesos.



Saib

Con todo respeto. ¡Qué escritorios tan mas feos¡  :xD Yo tenía un compañero en la Universidad, que tenía todo su HDD en su escritorio. Yo creo, que si Winbugs, tuviera la opción nativa de N número de escritorios, este tipo usaba ese N número de escritorios para vaciar los archivos del HDD que le faltan en ellos.

xHeskolx

#1443
Insisto en hacerme un hueco por aquí y os mostraré mi humilde escritorio xD Me gusta tenerlo todo ordenado, y hay una gran parte de programas que no se ven ahí porque no los estoy usando actualmente


Ursdduk

#1444
acá esta el mio, personalmente no me gusta mucho acceso

[MOD] Imagen redimensionada según Reglas del Foro.
Mod: No hacer SPAM.

Code99

De dónde sacaste ese wallpaper? Está wapo.

© Shadoweps ツ

Cita de: Code99 en 21 Octubre 2017, 23:30 PM
De dónde sacaste ese wallpaper? Está wapo.

Si das clic derecho sobre la imagen estando en Google Chrome te da la opción Buscar imagen en Google, aquí te dejo el resultado =)

https://k46.kn3.net/taringa/4/A/3/5/7/F/Polly17/617.jpg
Todos Se Rien De Mi Por Que Soy Diferente Yo Me Rio De Ustedes Por que Son Todos Iguales -


Code99

Gracias, no había pensado en eso.

#!drvy


Slava_TZD

#1449
Muy bonito el wallpaper drvy. Así luce mi desktop ahora mismo:



The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.