Sus escritorios

Iniciado por Songoku, 8 Enero 2004, 12:39 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yapaluki



El mío, nada extraordinario. Le había puesto esos plasmas pero me gusta mi fondo de pantalla  :P

PD: por cierto, este es mi primer post.

Martin-Ph03n1X

#1351
ahorita que esta por suceder yo tengo el wallpaper mas moderno y con tecnologia SOPA auditada y blokeada...!!

MIREN USTEDES MISMOS.!

;-)
  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"

Kase

Osea que soy de los pocos que se animo a usar  gnome shell???  :-[

openSuse 12.1 (es el unico sistema en mi laptop )
solia ser partidario de ubuntu, pero desde la 10.10 que decallo mucho. =/



y aqui con algunas ventanas abiertas



PD:  pulsar windows, escribir las primeras letras del programa que necesito y luego enter me es mucho mas rapido que mover el mouse y abrir, o minimizar y maximizar ventanas xD

Noxors

Pulsar para verla en grande es que tengo el escritorio a 1080p xDDD

Cuando acabe este curso me pondre Ubuntu...



NoX

magoeduar

Amigos les trago el mio, ¿que les parece?


Clic en el siguiente link para ver la imagen:
http://img205.imageshack.us/img205/4858/walppapwere.jpg


:o
¡Me limitaré a desafiar a las leyes de la probabilidad!

portaro



Yakui

Sin mucha fanfarria...


Yakui

Cita de: Randomize en 27 Febrero 2012, 21:31 PM
¿Y qué distro es esa?


¿FlowerPower GNU/Linux?  :o :o :o

o_o

Y yo que consideraba mi escritorio sobrio, gris y melancólico... T_T

Es Linux Mint sin la menta. XD
Tengo una partición de Debian que uso para trabajar y otra de Wintendo exclusivamente para juegos... (Además, no usaba Windows desde hace 5 años y tenía curiosidad).

¿Qué tan al pepe es tener dos particiones de Linux en el PC? En mi opinión no tanto, ya que si tienes problemas con una a veces están resueltos de antemano en la otra.

KireByte

Mi Escritorio ☺ 

Disculpen las dimensiones de la imagen, tengo W7 Ultimate Edition ejecutándose a dos pantallas. ¡Espero que os agrade!



atypik

                               EL MIO EN LINUX MINT 12. HE ESCONDIDO ALGUN ICONO QUE ESTARIA EN LAS PARTES NEGRAS PERO NORMALMENTE LO TENGO VACIO