Ransomware de codigo abierto

Iniciado por Poyoncio, 19 Agosto 2016, 02:30 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poyoncio

Si pensavais que iva a anunciar otro ransomware de codigo abierto, estais equivocados. :silbar: jajajjaja

La pregunta es sencilla, despues de el desastre que fue hidden tear, creeis que es buena idea que salga otro ransomware de codigo abierto? Por que?
Venga que quieo ver participacion
Curso de ensamblador desde cero

3rik 3l rojo

Creo que no es nada malo, los que lo quieran utilizar mal si no lo hacen si encontrarán otra forma. Y sin embargo es un código del que se puede aprender mucho.

PD: ua se por w donde vas poyoncio XD
8Noobs - Más que una comunidad; una familia.
www.telegram.me/proyecto8NOOBS

Poyoncio

Cita de: 3rik 3l rojo en 19 Agosto 2016, 12:10 PM
Creo que no es nada malo, los que lo quieran utilizar mal si no lo hacen si encontrarán otra forma. Y sin embargo es un código del que se puede aprender mucho.

PD: ua se por w donde vas poyoncio XD
Ui... Quizas sea eso o quizas no... Crea un ransom es bastante complicado jajajjaja

haber si alguien mas opina
Curso de ensamblador desde cero

ivancea96

La verdad, creo que crear un ransomware es de los programas malware más fáciles de hacer, así que como si salen 100 código abierto. El problema no es el programa, sino la gente que se los trague.

[Arg] $triker;

Yo no sé por qué diferencian la programación de malware con la programación general. Después de todo cualquier programa proveniente de cualquier multinacional espía todo lo que quiere y sigue sin ser malware.

Mi opinión es que no importa que sea de código abierto... a los usuarios comunes no les importa eso. Creo que vendría a ser el mismo desastre sea o no de código abierto. Las empresas antivirus podrían usar el código, pero no sé cómo experimentan así que no digo que eso necesariamente vaya a pasar.
8Noobs - Comunidad para todos y todas, sin importar sus conocimientos en informática.

--> Unirse a 8Noobs <--

3rik 3l rojo

Cita de: EagleStrike en 19 Agosto 2016, 17:01 PM
Yo no sé por qué diferencian la programación de malware con la programación general. Después de todo cualquier programa proveniente de cualquier multinacional espía todo lo que quiere y sigue sin ser malware.

Mi opinión es que no importa que sea de código abierto... a los usuarios comunes no les importa eso. Creo que vendría a ser el mismo desastre sea o no de código abierto. Las empresas antivirus podrían usar el código, pero no sé cómo experimentan así que no digo que eso necesariamente vaya a pasar.

Pues crear un malware de código abierto tiene repercusiones de que es posible que el creador sea ético y alguien utilice su código para fines no éticos. Al principio no se si es cosa mía o te has liado. Aquí se está hablando de lo pertinente que es crear un ransomware y publicar el código, el problema es querré puede ser educativo pero lo pueden utilizar para fines ilícitos.
8Noobs - Más que una comunidad; una familia.
www.telegram.me/proyecto8NOOBS

torota

Todo el mundo sabe que si publicas el codigo de un Ransomware como mínimo un 85 % lo utilizaran para fines no eticos.

3rik 3l rojo

Cita de: torota en 19 Agosto 2016, 19:19 PM
Todo el mundo sabe que si publicas el codigo de un Ransomware como mínimo un 85 % lo utilizaran para fines no eticos.

Sin embargo queda un 15% que se beneficiará con fines educativos y ese 85% lo  conseguirá de otra forma si no es gracias a tu ransomware utilizará otro, ya hay unos cuentos open source y liberados por la red que funcionan perfectamente.
8Noobs - Más que una comunidad; una familia.
www.telegram.me/proyecto8NOOBS

torota

Cita de: 3rik 3l rojo en 19 Agosto 2016, 19:34 PM
Sin embargo queda un 15% que se beneficiará con fines educativos y ese 85% lo  conseguirá de otra forma si no es gracias a tu ransomware utilizará otro, ya hay unos cuentos open source y liberados por la red que funcionan perfectamente.
Actualmente tienes razón pero hace unos cuantos años no era tan facil conseguir un ransomware.

Poyoncio

Cita de: ivancea96 en 19 Agosto 2016, 16:01 PM
La verdad, creo que crear un ransomware es de los programas malware más fáciles de hacer, así que como si salen 100 código abierto. El problema no es el programa, sino la gente que se los trague.
Bueno.. Eso e relativo a lo que se te de bien, conseguir un buen metodo de cifrado y un sistema de recuperacion de archivos automatizado (sobretodo la parte de confirmar que han pagado y enviar la clave) es mas complicado que crear un troyano con sockets inversos y acceso a la terminal.
Almenos lo veo yo asi jejejje
Curso de ensamblador desde cero