¿Qué puedo hacer contra un nazi que me acosa en otro foro?

Iniciado por Tachikomaia, 8 Diciembre 2021, 05:31 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fzp

Cita de: Tachikomaia en  8 Diciembre 2021, 16:19 PM
Es un foro "especial", ya que tiene 2 zonas, una con reglas y la otra sin reglas.

¿Y para qué te metes en la zona de "los mayores" si no eres capaz de aguantar la presión? ¡Chico, tú mismo!. Aún deberías de agradecer que te enseñen hasta dónde puedes llegar, y de qué otras cosas -y nivel de control que conlleva- simplemente... no eres capaz.

#!drvy

Por lo que he podido ver, el foro del que hablas es un foro de política/filosofía.. y por lo que he podido ver, aceptan ideologías de todo tipo siempre y cuando no se falte el respeto a una persona individual (vease, decir que los judios son malos, lo permiten, decir que eres un judio malo, no).

También he visto que le das mucha más bola de la que pretendes darnos a entender, le mencionas hasta en tu firma en dicho foro. Y llevas varios años así con el.

Entonces realmente aquí el asunto no es si el usuario es nazi o no, si no que llevas años dándole bola a un usuario y esperas que el no haga lo mismo.


La solución ya te la han dicho.

Saludos

Tachikomaia

Cita de: Danielㅤ en  8 Diciembre 2021, 16:43 PM
1. Hay personas que pueden enojarse o molestarse mucho por ese meme que has puesto porque es una falta de respeto a la religión y a Jesús Cristo, y más si éste usuario es muy religioso se va a molestar peor.
Si eso ayuda a que deje de citarme, genial.

Citar2. No, el hecho de que no respondas más no quiere decir que le des la razón
Ok.

Citarha logrado hacerte que vos tomes en cuenta sus citas
No las leo. Pero si me cita, en las noificaciones se me avisa.

Citares decir que estés pendiente de ese usuario y eso significa para él que vos estás interesado por esa persona por eso estás pendiente porque lo tenés en cuenta, simplemente ignoralo y listo.
Simplemente no quiero que me cite/opine sobre lo que yo diga. No creo que eso sea que yo esté interesado en él....

CitarSi lo ignoras por completo él verá que ya no tenés interés alguno en lo que escriba y terminará dándose cuenta de que es en vano hacer lo que hace porque a ti no te produce nada y ni en cuenta lo tienes.
Vale, probaré eso. Aunque al leer a otro usuario leí que lo citó (el usuario citó al nazi) y está enojado por mis insultos. No sé qué tan mal va la cosa (dice que si sigo me buscará para golpearme), pero yo diría que está entendiendo los mensajes. Ahora le dije "deja de citarme y dejaré de insultarte. Bien fácil", veremos si puede entender.




Cita de: fzp en  8 Diciembre 2021, 17:47 PM
¿Y para qué te metes en la zona de "los mayores" si no eres capaz de aguantar la presión?
Porque la zona no está tan mal de no ser porque me cita. Hay poca gente. Hay un par que escriben en un tema como si fuese un blog (sólo participan ellos, con algunas excepciones). Hay otro que se parece un poco a Hason. Otro que es nazi probablemente (no recuerdo haberlo visto decirlo públicamente, pero muchas veces está defendiendo a la derecha o hablando de algo nazi, por ejemplo "¿Qué tanto sabes de la 2nda guerra mundial?", donde dice que los nazis perdieron pero hay muchos peros). En fin, hay otros más, pero no hay mucho problema.




Cita de: #!drvy en  8 Diciembre 2021, 18:44 PMaceptan ideologías de todo tipo siempre y cuando no se falte el respeto a una persona individual (vease, decir que los judios son malos, lo permiten, decir que eres un judio malo, no).
Exacto, tiene esa contradicción. Pero la zona 2.0 no puedes verla a menos que seas usuario con al menos 20 mensajes. Ahí el insulto está permitido.

CitarTambién he visto que le das mucha más bola de la que pretendes darnos a entender, le mencionas hasta en tu firma en dicho foro. Y llevas varios años así con el.
Lo de mi firma es desde ayer. Le daba bola, pero llegué a la conclusión de que no vale la pena leerlo porque muchas veces lo que yo hallaba al leerlo era propaganda nazi. Como cuando dicen "con Franco no pasaba".

fzp

#13
Hay algo que no entiendo Tachikomaia. Como ya ha indicado el forero #!drvy tú citas a ese forero en tu firma en ese foro; es el usuario Cell -creo-, del cual tú pones en tu firma:

PD: No miro la basura que Cell dice.

Sin embargo, algo no cuadra. Tu primer mensaje -en este foro- relativo a la "supuesta" persecución que te hace es de fecha 8 de Diciembre 2021, 05:31 am :

https://foro.elhacker.net/foro_libre/iquestque_puedo_hacer_contra_un_nazi_que_me_acosa_en_otro_foro-t513169.0.html

Pero resulta que el último mensaje de ese forero que "supuestamente" te persigue y te cita en ese foro sofosag... etc, es de... 30 Jun 2021, 02:17. Y por cierto, no habla nada de ti.

Así que dices que alguien te persigue cuando... hace más de cinco (5) meses que no es que te cite -a ti personalmente-, sino que no ha citado a nadie ni ha dicho nada desde 30 Jun 2021, 02:17; porque ésa es la fecha de su último mensaje.

Tú mismo comprenderás que hay algo que no cuadra en tu mensaje de "supuesta" persecución...

Tachikomaia

#14
Cita de: fzp en 27 Diciembre 2021, 23:55 PM
Hay algo que no entiendo Tachikomaia. Como ya ha indicado el forero #!drvy tú citas a ese forero en tu firma en ese foro; es el usuario Cell -creo-, del cual tú pones en tu firma:

PD: No miro la basura que Cell dice.
Técnicamente no es una cita, cita es cuando haces "quote". Lo mío es para que en caso de que me critique o algo, quede avisado (a los usuarios) que no respondo lo suyo.

Además, en ese foro, cuando alguien hace quote con nick incluído (del citado), aparece una notificación al citado. No sé si las citas en firmas dan una notificación por cada post, pero podría ser el caso, cosa que no tengo interés en hacer.

CitarTu primer mensaje -en este foro- relativo a la "supuesta" persecución que te hace es de fecha 8 de Diciembre 2021, 05:31 am :

https://foro.elhacker.net/foro_libre/iquestque_puedo_hacer_contra_un_nazi_que_me_acosa_en_otro_foro-t513169.0.html
Así lo veo.

CitarPero resulta que el último mensaje de ese forero que "supuestamente" te persigue y te cita en ese foro sofosag... etc, es de... 30 Jun 2021, 02:17. Y por cierto, no habla nada de ti.
¿Aunque no estés registrado puedes ver la lista de sus mensajes?
La respuesta puede ser que hay 2 secciones, en ese foro. Una para usuarios "normales", y otra para usuarios problemáticos, la cual los invitados o usuarios con menos de 20 mensajes no pueden ver. No recuerdo cuando se hizo la división, pero puede haber sido más o menos desde la fecha que dices. Otra explicación no sé.


La zona problemática es la que dice 2.0, que ningún invitado o usuarios con menos de 20 mensajes puede ver. La que dice 1.0 es la única que habrás visto, supongo.

fzp

Cita de: Tachikomaia en 28 Diciembre 2021, 00:51 AM

¿Aunque no estés registrado puedes ver la lista de sus mensajes?


¿Quién te ha dicho que yo no esté registrado?  :silbar:

La cuestión es que si tu tienes otra fecha para el último mensaje del tal Cell distinta de la que yo he puesto la digas. ¿fue su último mensaje en la fecha que yo he dicho o hay mensajes posteriores? Y si es así, ¿de qué fecha es su último mensaje? Fácil, ¿no?

Tachikomaia

Hay mensajes posteriores, pero como dije no puedes verlos salvo que tengas más de 20 mensajes.

El último:
por Cell
27 Dic 2021, 22:59
Foro: Libertad de expresión
Tema: Enciclopedia nazi contada para escépticos