¿Pendrive mayor que disco duro?

Iniciado por lord-xavi, 3 Marzo 2011, 19:04 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lord-xavi

XD Acabo de desguazar una torre... y sus componentes como la RAM y el Disco duro me han sorpendido XD La RAM era de 64 MB y el Disco duro era de 6.8 GB XD
¿Alguien pensaba que había un Disco duro y una RAM tan pequeñas XD?

<<J.R>>

Yo aun tengo un disco de 1 gb con win 95 xd

memorias simm 16mb ;D

lord-xavi


simorg

CitarAlguien pensaba que había un Disco duro y una RAM tan pequeñas XD?




Jajajaja....Chaval, ¿Naciste ahyer?


Salu2.

lord-xavi

#4
Era una pregunta retórica

79137913

HOLA!!!

Mira, yo todavia tengo mi comodore 128 de cuando era bebe, mis viejos nunca la vendieron, sigue andando...

Pero yendo mas al presente una de mis pcs es una con 20gb de rigido y 32mb de ram y 56k de conexión a internet ahh, y no me voy a olvidar de lo mas importante... WINDOWS MILENIUM XD. (me encanta usarla me vuelve al pasado).

Igual siempre me manejo con mi notebook 1 tera y 8 gb core i7 vuela xD.

GRACIAS POR LEER!!!
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

79137913                          *Shadow Scouts Team*

flacc

jajaja el pc de mi vecino es de casi 800 mb, apenas windows 95  :xD...  es irónico por que mi nokia 5530xm tiene el hadware necesario para correr win 95, quién habría imaginado que la tecnología avanzaría tanto en tan poco tiempo...saludos

[u]nsigned

Es un hecho que la tecnologia avanza de forma exponencial. Cualquier smartphone de hoy posiblemente tenga mas poder de computo que el Apolo 11, que era lo mas avanzado en su epoca. El mismo Bill Gates afirmo en 1981: "Nadie va a necesitar más de 640 Kb de memoria en su ordenador personal".

Posiblente en 15 años los i7 nos parezcan una carreta.. :xD

Saludos

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!

extreme69

Mi primer computadora, una commodore 64, con pasa cassettes  ;-) ni hablar de la que le siguió, una 80286 de 12mhz (con el turbo ON  ;D), no me acuerdo cuanto tenía de ram pero eran unos "kb".

Akai

[quote author=nsigned link=topic=320993.msg1587517#msg1587517 date=1299250108]
Posiblente en 15 años los i7 nos parezcan una carreta.. :xD
[/quote]

15 años? tu calculas mal. te recorto yo esa cifra a 4 máximo.

Tu piensa cuando salieron los dual core, y cuando los i7, échale el mismo cálculo pero recorta si eso un par de años, por el hecho que ahora la tecnología avanza más deprisa que entonces.