Test Foro de elhacker.net SMF 2.1

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: crazykenny en 16 Febrero 2017, 21:37 PM

Título: Para los games de los '80-'90
Publicado por: crazykenny en 16 Febrero 2017, 21:37 PM
Hola, vereis, como otras veces, quisiera aprovechar para compartir un video de Youtube que me ha llamado la atencion, y que creo que puede resultar curioso por lo que sucede cuando se llega al nivel 256 del juego "Pac-Man" se llega al "nivel 256" (vamos, que aparece un Bug del juego).  :silbar:

Por otra parte, y, viendo el juego que muestra el autor del video, quisiera dedicarlo especialmente a los usuarios activos que han jugado (aunque sea de forma puntual) a juegos de los '80 y los '90 cuando salieron al mercado en esa epoca (tanto en recreativas como consola) y/o aficionados a juegos retro.

[youtube=640,360]https://www.youtube.com/watch?v=NQBOKGQECHo[/youtube]

Bueno, pues, muchas gracias por vuestra atencion, y, saludos.
Título: Re: Para los games de los '80-'90
Publicado por: Serapis en 17 Febrero 2017, 00:06 AM
Bla,bla,bla...
Título: Re: Para los games de los '80-'90
Publicado por: crazykenny en 17 Febrero 2017, 08:30 AM
Bueno, una cosa a tener en cuenta es que se ha programado para maquinas de 8 bits, y, aparte del tema de la puntuacion, donde hay formas de representar numeros mayores a 255, es posible que la variable usada para indicar el nivel actual (int8, probablemente) solo pueda representar/usar valores entre 0 y 255 (sin signo).
Título: Re: Para los games de los '80-'90
Publicado por: Randomize en 17 Febrero 2017, 11:49 AM
Sip, del 0 al 255 van 256 números, cuenta...  ;)