Outlook no me permite enviar ni recibir correos

Iniciado por Shell Root, 25 Mayo 2016, 15:06 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shell Root

Buenas,

Tengo un endian como router y filtro de contenido para una red. Desde está no me permite enviar ni recibir correos electronicos desde la aplicación Outlook, si me conecto desde la red externa conecta inmediatamente.

Así que por tal motivo, pienso y creo que es el endian el que me esta bloqueando. Saben si Outlook maneja algun puerto en especifico para dejar enviar y recibir correos?
Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.

MinusFour

Cita de: Shell Root en 25 Mayo 2016, 15:06 PM
Así que por tal motivo, pienso y creo que es el endian el que me esta bloqueando. Saben si Outlook maneja algun puerto en especifico para dejar enviar y recibir correos?

Si, los puertos que tengas configurado para SMTP y POP3/IMAP.

AlbertoBSD

Al momento de enviar y recivir si falla te debe de devolver un error 0x8....... y buwcas ese error en te debe de decirpor donde esta el problema.
Donaciones
1Coffee1jV4gB5gaXfHgSHDz9xx9QSECVW

Shell Root

El unico error que sale, dice:

La conexión a Microsoft Exchange no se encuenta disponible..
Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.

AlbertoBSD

Entonces usas exchange...

Valida el siguiente link a ver si te ayuda.

https://support.microsoft.com/es-es/kb/176466

Saludos
Donaciones
1Coffee1jV4gB5gaXfHgSHDz9xx9QSECVW

Shell Root

Pero uso sólo cuentas normales, por ejemplo: elhackernet@outlook.com, es decir, utilizo el servicio normal de outlook.
Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.