Niño de dos años fuma 40 cigarros al día

Iniciado por ALEX_21_3, 27 Mayo 2010, 10:45 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ALEX_21_3



Increible, pero cierto,....... Aunque usted no lo crea.


 
 
   
Este pequeño probó por primera vez el tabaco a los 18 meses de edad.
 
   
   
   


 


Ardi Rizal vive en Indonesia y desde los 18 meses desarrolló el gusto por el tabajo. Aquí el video

 



Uno de los videos más buscado de YouTube muestra a un pequeño que fuma alrededor de 40 cigarros al día y en caso de prohibírselo, se enfada, grita, y golpea su cabeza contra la pared.

Cuando Ardi Rizal tenía 18 meses de edad, su padre le suministró por primera vez un cigarro, lo cual se volvió un verdadero vicio para este infante, pues a su corta edad fuma más de una cajetilla diaria.

Las autoridades de Musi Banyuasin, Indonesia, propusieron a los padres de Ardi Rizal regalarles un coche si ayudan a que su hijo se desenganche del tabaco.

fuente:
http://de10.com.mx/7641.html

Aqui pueden ver el video:
http://www.cmi.com.co/?nt=44744

:silbar: :silbar: :silbar:



peib0l


lo que me acaba de decir un amigo:

  " Ese niño tiene que ser tonto, con lo bien que tiene que crecer la maria en ese pais fumando tabaco"


FAIL



Salu2



Randomize


Akai



101 SER

Que triste ¬¬'

Y sus padres estarán orgullosos... :S
Lo único que Dios nos a dado, es la espalda. - CRS

Malvinas

CitarCuando Ardi Rizal tenía 18 meses de edad, su padre le suministró por primera vez un cigarro, lo cual se volvió un verdadero vicio para este infante, pues a su corta edad fuma más de una cajetilla diaria.

Hay gente tan ...

Saludos.

MaeDeSono

Si es cierto es increible y la vida tan corta que va a tener este niño.

No creo que sus padres esten orgullosos,pero si se estara lamentando el padre de hacer la gracia de darle a probar.

Draklit


Constance


vaya padres , dejar fumar a un bebé .........me parece lamentable...pobrecito, se le van a hacer polvo los pulmones , algunos antes de pensar en ser padres deberían meterse en un pozo...

ademas ese bebé está muy gordito........como no lo pongan a dieta va a acabar rodando por la calle....