Me haríais el favor de sacar una captura de pantalla y poner vuestra resolución?

Iniciado por @XSStringManolo, 5 Enero 2020, 16:39 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

@XSStringManolo

Si podeis visitar la página, pulsar el botón hamburgesa blanco, sacar una captura de pantalla, subirla y comentar vuestra resolución de pantalla (o modelo y busco yo la resolución en google) os lo agradezco.

En caso de Smarthphone o Tablet una captura en Portrait(vertical), y otra en Landscape(horizontal).

Es para ajustar el diseño de la página con CSS media querys para adaptarla a distintas resoluciones.

http://stringmanolo.000webhostapp.com/dhunter/indexPlano.html

Muchísimas gracias!

#!drvy

Las media queries se trabajan de forma estándar.

320, 375, 425, 768, >=1240.


PD: Ten en cuenta que muchas veces, la resolución no es la misma que el viewport (con lo que trabajan las media queries). Creo que ese tema ya fue hablado en Desarrollo Web.

Saludos

@XSStringManolo

Cita de: #!drvy en  5 Enero 2020, 16:44 PM
Las media queries se trabajan de forma estándar.

320, 375, 425, 768, >=1240.


PD: Ten en cuenta que muchas veces, la resolución no es la misma que el viewport (con lo que trabajan las media queries). Creo que ese tema ya fue hablado en Desarrollo Web.

Saludos
Ya las tengo así. Tengo que ajustar los elementos a cada resolución ya que varian un poco según resoluciones.

Trabajo con un par de elementos no responsive. Asique tengo que ajustarlos y reordenarlos según cada resolución.

En Android baja resolución ya lo tengo adaptado para que encaje bien en distintos viewports.

Machacador

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

@XSStringManolo


Machacador

Cita de: @?0!,5^34 en  5 Enero 2020, 17:38 PM
Grache machacador! Tomé nota.

Es un navegador custom?


Nai... ultimo Google Chrome común y silvestre...

:rolleyes: :o :rolleyes:
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

Songoku

¿Te refieres a esto?.



Saludos...


Songoku

@XSStringManolo

Exacto! Tengo que reajustar el texto, los inputs y debería adaptar también para tener calidad en monitores grandes la imagen de fondo, y utilizar versiones más pequeñas segun las distintas resoluciones para reducir el tiempo de carga. Viendo la inagen ya me hago una idea de que el texto debería ser 6 o 7 veces más grande y 5 o 6 los input y los botones.
Muchísimas gracias!

AlbertoBSD

Cita de: @?0!,5^34 en  5 Enero 2020, 18:44 PM
Exacto! Tengo que reajustar el texto, los inputs y debería adaptar también para tener calidad en monitores grandes la imagen de fondo, y utilizar versiones más pequeñas segun las distintas resoluciones para reducir el tiempo de carga. Viendo la inagen ya me hago una idea de que el texto debería ser 6 o 7 veces más grande y 5 o 6 los input y los botones.
Muchísimas gracias!

Bootstrap

1920x1080



Donaciones
1Coffee1jV4gB5gaXfHgSHDz9xx9QSECVW