Me han hackeado facebook ayuda! :(

Iniciado por tito65, 28 Agosto 2015, 05:01 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tito65

meMe da pena decirlo, pero me han hacekaedo mi Facebook, y lo peor que es mi "hermano" ayudeneme por favor, que no soporto que me ande diciendo cosas y chantajeandome! Se los agradecere mucho!

engel lex

Reporta a fb y recupera la contraseña...
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

beholdthe

De nuevo otro día mas con un ataque de la afamada banda de "los hermanos malvados cambia contraseñas de cuentas y routers".
Creo que esto empieza a convertirse en una plaga...

Orubatosu

Ve a verlo y le rompes las piernas. Mano de santo contra la tontería

Si te da cosa, rompele solo una
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

Arnaldo Otegi

Cita de: Orubatosu en 28 Agosto 2015, 10:07 AM
Ve a verlo y le rompes las piernas. Mano de santo contra la tontería

Si te da cosa, rompele solo una

exacto y si no quieres dejar marcas le echas una toalla mojada por encima y listo  :silbar:

peib0l

Cita de: tito65 en 28 Agosto 2015, 05:01 AM
meMe da pena decirlo, pero me han hacekaedo mi Facebook, y lo peor que es mi "hermano" ayudeneme por favor, que no soporto que me ande diciendo cosas y chantajeandome! Se los agradecere mucho!

menudo llorica... dale un buen puñetazo y listo.

Machacador

Acusalo con tu mamá!!!... estilo Kiko...
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"