Las mujeres que hablan de sexo gustan o asustan ?

Iniciado por El_Andaluz, 24 Julio 2017, 16:45 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El_Andaluz

Se trata de un nuevo programa de telecinco que se estreno ayer Domingo (Telecirco) que se llama Mad in Spain el programa trata de debate bastantes polémicos si no vean este vídeo como a este hombre, no se si estaría nervioso o lo que sea da su opinión y llama en cierto modo a las mujeres guarras por que hablan de sexo.


Opinar vosotros mismo.

bettu

¿Debate?

¿DEBATE?


¿¡DEBATEEEE?!






Otro pitorreo de programa made in Telecirco.


Saludos,

Orubatosu

Doy gracias a los cielos y a los dioses existentes o no, por negarme a ver programas de Telecirco, La Secta, Cuatro y demás proveedores de basura

Si emitir estupideces fuera delito, los principales operadores de TV de España deberían de cumplir prisión perpetua siendo generosos
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

MCKSys Argentina

Cita de: Orubatosu en 24 Julio 2017, 21:55 PM
Doy gracias a los cielos y a los dioses existentes o no, por negarme a ver programas de Telecirco, La Secta, Cuatro y demás proveedores de basura

Si emitir estupideces fuera delito, los principales operadores de TV de España deberían de cumplir prisión perpetua siendo generosos

En Argentina ocurre exactamente lo mismo.

TV basura por todos lados y millones de idiotas útiles consumiendo eso.

Saludos!
MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."


Machacador

Las mujeres que hablan de sexo gustan mucho... sobre todo si no es la mujer de uno...

Saludos.
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

bettu

Cita de: Orubatosu en 24 Julio 2017, 21:55 PM
Si emitir estupideces fuera delito, los principales operadores de TV de España deberían de cumplir prisión perpetua siendo generosos

Nos quedaríamos sin la mitad de canales, pero sinceramente... lo prefiero, porque ver según que bazofia..

Saludos,

Orubatosu

Además ¿que tipo de troglodita se asusta de que una mujer sepa lo que es el sexo?

¿Se cree que los niños vienen de Paris y que la mujer no se entera de nada?
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

Eleкtro



. . . :silbar:

Yo soy un hombre de hechos, no de palabras, así que si una mujer me habla de sexo... que sea conmigo y en la cama.








simorg

Citarasí que si una mujer me habla de sexo... que sea conmigo y en la cama.


Yá, seguro, ¿Y si es esta, también.....? Con la luz apagada, supongo.... :xD




Saludos.

Eleкtro

#9
Cita de: simorg en 25 Julio 2017, 14:31 PM¿Y si es esta, también.....? Con la luz apagada, supongo.... :xD




¡NI CON UNA BOLSA EN LA CABEZA!



Ojo, que no me gusta reirme de la fealdad de las personas, pero he visto intentos de mujer más guapas en el tren de la bruja...