Las diversiones de la gente inteligente

Iniciado por Randomize, 8 Junio 2017, 19:31 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Randomize

¿Y cuántas conocéis vosotros?



engel lex

challenge programming (programación por retos) y combate de programación (crear un ambiente con "seres" y hacerlos combatir automaticamente programando su ia)
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Randomize

#2
Citarcombate de programación


Suena a otra cosa.



Ésta está muy bien...







Aunque es un grupo teatral está la peli y la trama es la de hacer creer a alguien que es importante para traerlo a una cena y reírse de mala gana en su cara...




Orubatosu

No se que decirte, pero en el momento en que encuentre a una persona inteligente, le pregunto  ;D

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

Randomize

Cita de: Orubatosu en  8 Junio 2017, 20:15 PM
No se que decirte, pero en el momento en que encuentre a una persona inteligente, le pregunto  ;D




M'as pillao, ya somos dos man.

Machacador

"Reto Yo-Yo Extremo"... solo para profesionales del Yo-Yo en su máximo nivel de dificultad... bueno... aparte de inteligentes, los participantes deben ser unos verdaderos temerarios...

:rolleyes: :o :rolleyes:

Salute.
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

Randomize

#6
CitarReto Yo-Yo Extremo


:huh:


Recuerdo los Yo-yós en el cole, se pusieron de moda, y recuerdo haber visto hacer "el columpio", "el perrito"...



Los viejos juegos, ahora si no compras el puñetas del smartphone de turno de la marca Sony eres un mal padre..

:-\.

z3nth10n

#7
La gente friki (fanática a algo, ahora veréis a que... :xD, y no el frikismo que se vendía en el 2000) se considera gente inteligente? porque a mi una vez me metieron a un grupo de "política", vendiéndome la moto de que había gente super inteligente y enrolladísima, que hacían debates de cagarse (pa engatusarme), y lo único que había eran los 4 tontos de turno que querían llamar la atención hablando de lo mucho que le picaba el culo con este mundo y de que querían hacer una revolución.

No se, LO MUCHO QUE DIGAN POR AQUÍ QUE HACE LA GENTE INTELIGENTE ME VA A OLER A ESTEREOTIPO de aquí a mañana.

Interesados hablad por Discord.

Randomize

Hay mucho imbécil pretendiendo ser inteligente poniendo trampas para que pique al que suele envidiar por el hecho de existir, y tratará de matarlo de cualquier manera.

¿Una?


"Modificando de fábrica la medicación que debe tomar".


Conozco unas 10.000 maneras más  ;)

Constance


Leer, una de las mejores cosas que puedes hacer
Visitar Museos también es muy enriquecedor, sobre todo si son arqueológicos ya que trasladan a otro tiempo