Julian Assange detenido en Londres

Iniciado por Machacador, 11 Abril 2019, 12:33 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FreeCellnet

#60
Como parte de la Filtración de documentos diplomáticos de los Estados Unidos realizada por el portal WikiLeaks desde el 28 de noviembre de 2010 aparecen cables de la embajada estadounidense en España que desvelan las presiones del entonces embajador Eduardo Aguirre sobre la investigación del fallecimiento de José Couso durante la invasión de Irak de 2003.9​10​8​11​12​

La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha mantenido continuadamente, desde la iniciación del caso en 2003 hasta la fecha, que los Tribunales españoles carecen de jurisdicción, por tratarse de una acción de guerra realizada en territorio iraquí. La Fiscalía General del Estado realizó gestiones con el Embajador norteamericano Eduardo Aguirre para que se diese respuesta a la Comisión Rogatoria remitida por el Juez español, recibiéndose como fruto de dichas gestiones el resultado de la investigación interna realizada por la Jurisdicción militar norteamericana sobre el hecho, que confirmaba la autoría de la muerte de José Couso como consecuencia del disparo realizado por un carro de combate norteamericano durante la toma de Bagdad, pero no apreciaba responsabilidad penal en los operadores del carro por estimar que actuaron en respuesta a un posible ataque.13​ La Acusación particular y el Juez Pedraz no estimaron suficiente ni satisfactoria dicha respuesta, por lo que continuaron adelante con el caso.

   El 13 de diciembre de 2010, Javier Couso,1​ hermano de José Couso, denunció ante la Fiscalía de Madrid, en su nombre y en el de su familia, a los miembros del Gobierno, la Fiscalía y la judicatura que, en su opinión y a la vista de la Filtración de documentos diplomáticos de los Estados Unidos, maniobraron para que las demandas de investigación y las denuncias no prosperaran en la Audiencia Nacional14​ La denuncia de la familia de José Couso15​ se interpuso contra el Gobierno y Fiscalía al entender que:

   ser indicativos de la existencia de una conspiración o concierto delictivo entre funcionarios de la Administración y altos cargos españoles, por una parte, y funcionarios de una potencia extranjera por otra parte.16​

Dicha denuncia fue archivada por carecer de fundamento al no apreciarse comportamiento delictivo alguno por parte de los denunciados.

Gracias a Julian Assange, la Muerte de Jose Couso por parte de Estados Unidos no cayó en vano, los papeles que saco a la luz Julian Assange desvelaron presiones de EEUU hacia España para que no se investigara el asesinato del cámara periodistico, ya que los militares de EEUU mataron al cámara Jose Couso. Y sirvio a los familiares de estos para haer una denuncia formal a la Embajada Española contra los militares que lo mataron, en un Hotel, cuando lo que hacian los periodistas eran desvelar las torturas y las muertes de una Guerra que se inicio conjuntamente pot todos los paises, por un unico motivo.

Las Armas de destruccion masiva, que por cierto, nunca se encontraron, y que no justificaron la muerte de miles (esta vez si) ¿que digo? centenares de miles de personas desde que empezó en 2001, con el inicio de atentado de las torres gemelas.

En 2004 el Pentágono niega la negligencia

En 2005 El juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, ordena la detención internacional de los tres militares responsables de la muerte de Couso. En octubre, el fiscal Pedro Rubira recurre la decisión.

En 2010 El Tribunal Supremo ordena reabrir el caso. El juez de la Audiencia Nacional pide viajar a Irak para reconstruir e investigar la muerte de Couso. La Interpol no cumple la orden de búsqueda y captura. Documentos filtrados por Wikileaks indican que EEUU presionó al Gobierno de España para frenar el caso Couso. Entre los nombres aparecen el fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido. También los nombres de ex ministros como Moratinos y López Aguilar. La familia denuncia esta situación ante Fiscalía para investigar si altos cargos del Ministerio Público interfirieron en la independencia del Poder Judicial.


EL CASO DE JOSE COUSO

https://www.publico.es/sociedad/caso-couso-cronologia-caso-couso-15-anos-impunidad.html


GRACIAS JULIAN ASSANGE POR DESVELAR LA VERDAD

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Doctorman escribio:

mira la foto tan aislado no estaba, tenía alguien que lo visitaba frecuentemente, quien le reía sus estupideces y además tenía quien se la chupase, hasta la prostituta fósil de pamela anderson fue a verlo y a chupársela también...,y gastaron 6.2 millones de dólares en mantenerlo todo ese tiempo, así que torturado y aislado no estaba, aislado estoy yo en Venezuela con 3$ mensuales....



Entonces tu retorcida logica de no poder salir y tener visita es que se lo pasaban en grande y era un derrochador de 6.2millones que se lo gastaba en putas para chuparsela.


¿Tuviste un trauma de pequeño? ¿Porque le tienes tanta inquina? ¿Donde esta tu imparcialidad?

¿De donde has sacado que se la chupara?

¿Me puedes demostrar que Julian Assange genera un costo de 6.2Millones mantenerlo en la embajada?

Asi que como estas aislado por 3 $ mensuales en Venezuela... la culpa la tiene Assange no?


Es evidente que tienes un odio hacia todo lo que representa Assange, ese odio te impide ver los enlaces que te pongo con los videos, asi que eso, no es por vago, ni por incapacidad, es por odio.

Bueno, pues ya que estas tan ciego de no ver el video, te lo voy a explicar.

La imagen esa a la que te refieres, esta sacada de una camara de seguridad de la embajada, y no es una camara de fotos, si no, un video, el video que yo te he puesto en el enlace.

Ahí veo a alguien vigilado las 24horas, durante 7 años, que se aburre, y coge un monopatin.

Julian Assange tiene la suficiente inteligencia emocional para no irse de putas,

1º Porque no se pude ir.

2º Porque estan constantemente vigilado, y si le pillan se le cae el mundo con unos titulares sensacionalistas de todos los medios de comunicacion.

3º Y porque es un hacker bueno que saca la (corrupcion de los paises) de donde todo el mundo ignora, y por tanto tiene estudios y usa la cabeza, cosa que tu no haces.






Machacador

El asunto es que esos 7 años que Assage estuvo cuasipreso deberá sumarlos a la condena que le darán en donde lo juzguen... esos 7 años ya los pago por adelantado y son 7 años que perdió, que si hubiese enfrentado a la  ley en su momento, y le hubiesen dado por ejemplo 15 años de condena, ahora mismo solo le faltarían 8 años para salir de la cárcel... pero no, de seguro lo juzgaran y condenaran por unos hechos que no quiso enfrentar y prefirió su reclusión voluntaria donde el pensó no se si vivir toda su vida hasta que lo sorprendiese la muerte, o que en algún momento podría salir caminando de allí sin problema alguno...

Se comió entonces Assange esos 7 años que paso sin pena ni gloria, o con mas pena que gloria, encerrado en una embajada que ni muy grande es y de verdad lo que parece es un reclusorio...

Yo admiré mucho el trabajo de Assange, pero al parecer su valentía solo la demostraba como muchos otros detrás del teclado... luego cuando le toco enfrentar las consecuencias de sus actos, correctos o no (eso lo debía demostrar en un tribunal), prefirió meterse a un refugio "seguro" pensando no se que cosas en su tan alumbrada mente... ya no tendrá patineta ni asistente personal... pero de seguro podrá embarrar las paredes de ***** si así le gusta decorar su calabozo...

:rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

FreeCellnet

#62
Desde el dia 11 esta incomunicado en la carcel. Lo cuenta su madre.

http://www.granma.cu/mundo/2019-04-21/julian-assange-incomunicado-en-carcel-londinense-21-04-2019-12-04-50


No tenia otra alternativa que pedir asilo. Si hubiera aceptado el juicio lo hubieran extraditado de inmediato. Ahora ya no esta blair al poder.

Negaron el tráfico de espacio a ereo de un avion diplomatico de evo morales porque se creian que ivan a rescatarlo. Cuando iban a por el si o si. Ya veremos lo que le pasa en esa carcel.

Machacador

Cita de: FreeCellnet en 23 Abril 2019, 01:55 AM

Negaron el tráfico de espacio a ereo de un avion diplomatico de evo morales porque se creian que ivan a rescatarlo. Cuando iban a por el si o si. Ya veremos lo que le pasa en esa carcel.


Si claro... de seguro ese comando de élite boliviano iba a rescatar a Assange en Inglaterra... yo se que la coca es una droga muy poderosa, pero alucinógena no es... jejejejeje...

:rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

yuimugi912

#64
Cita de: Machacador en 23 Abril 2019, 02:26 AM
Si claro... de seguro ese comando de élite boliviano iba a rescatar a Assange en Inglaterra... yo se que la coca es una droga muy poderosa, pero alucinógena no es... jejejejeje...

:rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

jajaja pero mira que lo del avion no fue tan descabellado , al menos lo suficientemente creible como para que personas que lo hayan considerado


https://actualidad.rt.com/actualidad/171951-bolivia-desafio-assange-avion-morales

Machacador

Cita de: yuimugi912 en 23 Abril 2019, 05:41 AM
jajaja pero mira que lo del avion no fue tan descabellado , al menos lo suficientemente creible como para que personas que lo hayan considerado


https://actualidad.rt.com/actualidad/171951-bolivia-desafio-assange-avion-morales

Lo que leo en esta noticia es algo totalmente diferente al envío de un avión boliviano para rescatar a Assange... en este caso fue que por un falso positivo por parte de Assange sobre que en el avión presidencial de Evo iba Snowden, entonces a este avión le prohibieron el aterrizaje en ciertos países de Europa lo cual puso en riesgo a Evo... y esto fue una mala jugada de Assange que le dio una pista falsa a USA por lo cual la embajadora de Bolivia le pidió a Assange que se disculpara con Evo... cosa que no se si hizo...

:rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

yuimugi912

#66
Cita de: Machacador en 23 Abril 2019, 14:34 PM
Lo que leo en esta noticia es algo totalmente diferente al envío de un avión boliviano para rescatar a Assange... en este caso fue que por un falso positivo por parte de Assange sobre que en el avión presidencial de Evo iba Snowden, entonces a este avión le prohibieron el aterrizaje en ciertos países de Europa lo cual puso en riesgo a Evo... y esto fue una mala jugada de Assange que le dio una pista falsa a USA por lo cual la embajadora de Bolivia le pidió a Assange que se disculpara con Evo... cosa que no se si hizo...

:rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

sep correcto, no es que hayan ido a rescatar a assange. Pero eso fue lo que pensaban
el estaba probando cosas para escaparse. Igual no pienso que evo haya estado en riesgo, no creo que le toquen un pelo a un presidente.  pero si debio pasar un mal rato

Machacador

Cita de: yuimugi912 en 23 Abril 2019, 15:37 PM
sep correcto, no es que hayan ido a rescatar a assange. Pero eso fue lo que pensaban
el estaba probando cosas para escaparse. Igual no pienso que evo haya estado en riesgo, no creo que le toquen un pelo a un presidente.  pero si debio pasar un mal rato

El riesgo fue porque necesitaban re-abastecer el avión y no los dejaban aterrizar...

Aclarado esto... cierro el tema... por ahora...  ::)

:rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

FreeCellnet

#68
EL tema de evo no era por Julian, era por Snowden, me se la noticia, y me acuerdo que la orden vino desde la OTAN. Ni siquiera el alto mando Español se lo olió, ya que lo seguía la CIA. Y las cosas de Estado ha veces se saltan, me acuerdo que tuvo que pedir disculpas el presidente en funciones por un marron que no era del, pero la soberania nacional quedo bien en entredicho ese dia, por eso me acuerdo. La noticia es esta... y EEUU aviso a todos los paises que hiba a utilizar su inmunidad diplomatica. Como lo hace Belgica..

Snowden estaba entre la espada y la pared, al final se lo quedo Rusia, tuvo suerte.

http://www.rtve.es/noticias/20130703/bolivia-acusa-francia-portugal-impedir-aterrizar-avion-evo-morales-si-escondia-snowden/704240.shtml

Ten por seguro que si hubiera llevado un solo kilo de coca Evo hubiera sido humillado.

No puedo decir lo mismo del millonario Alain Aflelou,

https://www.20minutos.es/noticia/1769382/0/700-kilos/cocaina-avion/alain-afflelou/

Cerca de 700 kilos de cocaína han sido descubiertos en un avión propiedad del millonario francés Alain Afflelou, dueño de las ópticas que llevan su nombre, según los medios franceses y la agencia de noticias France Presse (AFP). La semana pasada, un total de 31 dominicanos, entre ellos 16 policías y militares y además de varios civiles, y 4 franceses fueron detenidos por su presunta vinculación con un cargamento de 682 paquetes de cocaína decomisados en el aeropuerto de Punta Cana (este) y que tenía como destino Francia, informaron el 21 de marzo fuentes policiales. Lo que ahora se sabe es que el avión Falcon dónde fueron descubiertos los 700 kilos de cocaína pertenece a la sociedad Alain Afflelou, que asegura ser "totalmente ajena" al caso, según el comunicado de prensa que la compañía ha emitido.


Si te llevas unas gafas te regalan el cristal  :laugh:


https://www.abc.es/sociedad/20130325/abci-cocaina-afflelou-201303251839.html

La mayor parte de los más de cuatro millones de pasajeros que pasan cada año por Punta Cana llegan y salen en aviones comerciales, mientras que un puñado, (en notable crecimiento) lo hace por la terminal VIP o el FBO, dos discretos edificios al oeste de la gran terminal de pasajeros, por donde llegan o salen del país los pasajeros que viajan en avión privado. La habitual discreción y tranquilidad de esa zona apartada del aeropuerto se vio alterada en los últimos días, cuando una operación a gran escala interceptó 26 maletas que iban a ser cargadas en un Dassault Falcon 50 de matrícula francesa (F-GXMC).

Dos particularidades: las maletas llevaban 700 kilos de cocaína y el avión era propiedad, ni más ni menos, que del óptico galo Alain Afflelou, una cara muy conocida en su país y en España gracias a su continua presencia en todas las campañas publicitarias en las que ofrece gafas a precios muy económicos. Afflelou reaccionó enseguida tras conocer la noticia por prensa para dejar claro que él no tenía nada que ver con la droga incautada.
La fórmula del abanderamiento

A pesar de que el trirreactor intercontinental es de su propiedad, el empresario francés utiliza una formula muy común entre los poseedores de estos jets ejecutivos: el abanderamiento. En este caso, el aparato lo gestionaba Trans Helicòptere Service, compañía que curiosamente tiene su página web en mantenimiento desde que se ha conocido el caso en el que se han detenido a 35 personas, incluidos cuatro pilotos.

THS es una de las muchas compañías francesas que opera aeronaves para terceros, como en España puede ser Gestair, TAG aviation o Executive Airlines. Así, con la formula del abanderamiento, el propietario del avión puede hacer que la cuenta de resultados por los costes de explotación del mismo no sea tan abultada, ya que cuando no tenga previsto utilizarlo, el aparato puede ser comercializado y alquilado a terceros.

En aviación, sea comercial o de negocios, todo son gastos: junto a la operación financiera elegida para la adquisición de la aeronave, lo que más pesa son los gastos derivados, esto es, lo que cuesta cada hora de vuelo. A ello hay que añadir unos costes fijos que, se vuele o no, deben ser cubiertos, como son los salarios de los tripulantes, los cursos iniciales y de refresco (entrenamiento), los seguros, el mantenimiento periódico, las suscripciones y boletines del fabricante. Otros gastos variables son el combustible, tasas de sobrevuelo, aterrizaje y estancia, catering y dietas.

Pocas son las empresas o particulares (en España unos tres o cuatro) que asumen todo ello, por lo que confían a terceros la gestión, que en algunos casos reduce sustancialmente el coste de la aeronave para su propietario. Ese era el caso de Afflelou, que, siempre según su versión, ignoraba dónde se encontraba su Falcon 50, que en principio habría alquilado alguien de una organización dedicada al tráfico de drogas. THS guarda por el momento un escrupuloso silencio sobre un aparato que curiosamente confirma aquella teoría de los pocos grados de separación que existen entre las personas.

Veamos: el avión, construido por Dassault con número de serie 190, fue entregado en 1989 a Segest, una sociedad filial de FIAT, que lo registró con una matricula muy italiana: I-CAFE. Se convirtió en el avión personal del legendario avvocato Giovanni –Gianni– Agnelli, el poderoso presidente del grupo Fiat. Con el Falcon viajó por todo el mundo solo, con su familia o colaboradores. El fabricante italiano fue ampliando su flota con más y mejores aviones, y este F50 fue vendido en 1996 a la portuguesa Heliavia, que lo situó en Lisboa al servicio de empresas locales, aunque también del resto del continente, ya que el mercado ejecutivo luso es bastante reducido.

Al cabo de 10 años regresó a manos de su constructor, Marcel Dassault en Francia, donde estuvo durante 22 meses a la venta. Entre 2005 y 2007 fue el avión de empresa de la financiera Lixxbail, para finalmente pasar a manos de una discreta sociedad, llamada Mascaralain, que según el registro mercantil francés se dedica a servicios de informática, pero cuyo propietario es Alain Afflelou.

La siempre discreta aviación privada (en España hay una obsesión por no revelar quién es el dueño de un jet privado) es también una fuente de sorpresas con los registros de conveniencia de Bahamas, Bermudas, isla de Man o Aruba, donde grandes corporaciones mundiales tienen registrados sus aviones para ahorrar el pago de impuestos en sus propios países.

Machacador

Cita de: FreeCellnet en 24 Abril 2019, 23:22 PM

https://www.abc.es/sociedad/20130325/abci-cocaina-afflelou-201303251839.html

La mayor parte de los más de cuatro millones de pasajeros que pasan cada año por Punta Cana llegan y salen en aviones comerciales, mientras que un puñado, (en notable crecimiento) lo hace por la terminal VIP o el FBO, dos discretos edificios al oeste de la gran terminal de pasajeros, por donde llegan o salen del país los pasajeros que viajan en avión privado. La habitual discreción y tranquilidad de esa zona apartada del aeropuerto se vio alterada en los últimos días, cuando una operación a gran escala interceptó 26 maletas que iban a ser cargadas en un Dassault Falcon 50 de matrícula francesa (F-GXMC).

Dos particularidades: las maletas llevaban 700 kilos de cocaína y el avión era propiedad, ni más ni menos, que del óptico galo Alain Afflelou, una cara muy conocida en su país y en España gracias a su continua presencia en todas las campañas publicitarias en las que ofrece gafas a precios muy económicos. Afflelou reaccionó enseguida tras conocer la noticia por prensa para dejar claro que él no tenía nada que ver con la droga incautada.
La fórmula del abanderamiento

A pesar de que el trirreactor intercontinental es de su propiedad, el empresario francés utiliza una formula muy común entre los poseedores de estos jets ejecutivos: el abanderamiento. En este caso, el aparato lo gestionaba Trans Helicòptere Service, compañía que curiosamente tiene su página web en mantenimiento desde que se ha conocido el caso en el que se han detenido a 35 personas, incluidos cuatro pilotos.

THS es una de las muchas compañías francesas que opera aeronaves para terceros, como en España puede ser Gestair, TAG aviation o Executive Airlines. Así, con la formula del abanderamiento, el propietario del avión puede hacer que la cuenta de resultados por los costes de explotación del mismo no sea tan abultada, ya que cuando no tenga previsto utilizarlo, el aparato puede ser comercializado y alquilado a terceros.

En aviación, sea comercial o de negocios, todo son gastos: junto a la operación financiera elegida para la adquisición de la aeronave, lo que más pesa son los gastos derivados, esto es, lo que cuesta cada hora de vuelo. A ello hay que añadir unos costes fijos que, se vuele o no, deben ser cubiertos, como son los salarios de los tripulantes, los cursos iniciales y de refresco (entrenamiento), los seguros, el mantenimiento periódico, las suscripciones y boletines del fabricante. Otros gastos variables son el combustible, tasas de sobrevuelo, aterrizaje y estancia, catering y dietas.

Pocas son las empresas o particulares (en España unos tres o cuatro) que asumen todo ello, por lo que confían a terceros la gestión, que en algunos casos reduce sustancialmente el coste de la aeronave para su propietario. Ese era el caso de Afflelou, que, siempre según su versión, ignoraba dónde se encontraba su Falcon 50, que en principio habría alquilado alguien de una organización dedicada al tráfico de drogas. THS guarda por el momento un escrupuloso silencio sobre un aparato que curiosamente confirma aquella teoría de los pocos grados de separación que existen entre las personas.

Veamos: el avión, construido por Dassault con número de serie 190, fue entregado en 1989 a Segest, una sociedad filial de FIAT, que lo registró con una matricula muy italiana: I-CAFE. Se convirtió en el avión personal del legendario avvocato Giovanni –Gianni– Agnelli, el poderoso presidente del grupo Fiat. Con el Falcon viajó por todo el mundo solo, con su familia o colaboradores. El fabricante italiano fue ampliando su flota con más y mejores aviones, y este F50 fue vendido en 1996 a la portuguesa Heliavia, que lo situó en Lisboa al servicio de empresas locales, aunque también del resto del continente, ya que el mercado ejecutivo luso es bastante reducido.

Al cabo de 10 años regresó a manos de su constructor, Marcel Dassault en Francia, donde estuvo durante 22 meses a la venta. Entre 2005 y 2007 fue el avión de empresa de la financiera Lixxbail, para finalmente pasar a manos de una discreta sociedad, llamada Mascaralain, que según el registro mercantil francés se dedica a servicios de informática, pero cuyo propietario es Alain Afflelou.

La siempre discreta aviación privada (en España hay una obsesión por no revelar quién es el dueño de un jet privado) es también una fuente de sorpresas con los registros de conveniencia de Bahamas, Bermudas, isla de Man o Aruba, donde grandes corporaciones mundiales tienen registrados sus aviones para ahorrar el pago de impuestos en sus propios países.

Buena explicación esta... pero lo que no explica o aclara, es porque un pendejo narcotraficante francés va  a usar su propio avión para transportar su droga...

Sobre lo del abanderamiento se bastante porque cuando joven fui algo así como una "rata de puerto" porque me la pasaba mirando los barcos en el puerto de mi localidad (hacia lo mismo pero con los aviones del aeropuerto adyacente)... bueno... con el asunto del abanderamiento me llamaba mucho la curiosidad el hecho de que tanto barco llevara el nombre de LIBERIA, y yo pensaba; - si este es solo un pequeño país pobre de África, como es posible que tenga tantos barcos... lo mismo pasaba con la gran cantidad de barcos abanderados en Panamá, aunque esto lo entendía mas por lo del canal interoceánico... pero lo que me dejaba estupefaciente y psicotropisado era que muchos barcos portaban la bandera y  nombre de NEPAL, siendo este un país que ni siquiera tiene salida al mar, como podía tener tantos grandes barcos???...

Luego de mucho tiempo supe que eso era por una cuestión económica, pues solo tenían que pagar un pequeño impuesto al estado que los abanderaba y hacer un toque anual en un puerto del país... los de Nepal nunca visitaban Nepal por razones obvias, pero tocaban o tocan puerto en Bangladesh donde esta la oficina de representación nepalesa para esos fines...

Entonces... cada quien abandera su transporte, aéreo o marítimo, donde mejor le convenga... Venezuela tubo en un tiempo una gran flota atunera trabajando en el Pacifico... comíamos mucho atún y se exportaba gran cantidad de enlatados de este atún... pero en realidad los barcos no eran venezolanos sino coreanos, y el abanderamiento era por a conveniencia del combustible barato que cargaban acá cuando venían a dejar una carga de atún, luego la próxima la llevaban a Corea y así completaban el circulo virtuoso...

Este no es el tema del post... pero me animé a escribir luego de leer el pos anterior del Sr. FreeCellnet...

:rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"