Ideas para nombre de sitio web super mercado (pago premio de 10€)

Iniciado por SuperDraco, 1 Agosto 2020, 18:25 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kub0x

Qué tal technoalcance.com. Puede que la gente piense en tecnología a su alcance. En Inglés technoscope.com esta reservado pero tecnoscope.com no, escrito a la española.
Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate


SuperDraco

#11
Gracias Kubox, pero el problema de usar una palabra más orientada a la tecnología es que el propio nombre descarta por completo el resto de productos del hogar (supermercado). Y lo mismo al revés, usar una combinación con la palabra "hogar", que se yo... "todohogar", descartaría los productos tecnológicos, no se si me entiendes...

Por ese motivo creo que lo ideal sería una sola palabra inventada (o no) y muy chula pero que no tenga nada que ver con los productos en venta, al estilo "plumber" o "tumbler" o "trizas", o una combinación con la palabra "mercado" o "shop" por que esa palabra representa todo tipo de productos, no uno en específico, no se... eso es lo que yo estoy intentando, pero estoy abierto a todo tipo de nombres y sugerencias distintas a mi punto de vista.

EDITO:


¿Os gusta alguna?.

Saludos!
No he vuelto, solo estoy de paso.


@XSStringManolo

MegaMercado.
VentaKing.
QueBarato.
TeLoVendo.
TodoAdquisicion.
GangaShop.
UnaGanga.
TodoALaVenta.
CompraSegura.
CapitalismoOnline.

(No miré los dominios pero imagino que habrá varios pillados)













B€T€B€

#14

mercadoonline

mercadonline

compraonline

compraenlinea

compradesdecasa

Piangy

Cita de: SuperDraco en  1 Agosto 2020, 18:25 PM
Hola a todos. Me gustaría que me ayudasen a crear y elegir el nombre para una web, es para montar un negocio online.

El contenido de la página web sería un super mercado online, no sería un drop-shopping, habría de todo (excepto alimentos), desde ambientadores, desodorantes y pasta dentífrica y cualquier tipo de producto que se pueda encontrar en un super mercado, hasta cámaras, móviles, televisores y otros productos de tecnología e informática, todo de primeras marcas.

El nombre debe representar eso, el contenido de la web, no lo voy a llamar "espaguetti.com", se trata de un mercado online que abarcará muchos productos, ya mencionados.

El nombre no debería ser muy largo a no ser que sea un nombre tan bueno como "micarritofeliz.com" pero ese ya está pillado jejeje, en fin, el nombre debe tener gancho y ser facil de escribir y de recordar.

Me comprometo a pagar 10 (diez) euros mediante Paypal si alguien dice un nombre que me convezca de forma definitiva. A una sola persona, se entiende, no a todos los que participen en este hilo jajaja. Pero no garantizo pagar si al final no hay ningún ganador / nombre que me guste y me convezca del todo.

A mi por el momento solo se me ocurren nombres de mierd@:


  • CarritoLleno
  • LaMascarilla
  • MarcaDeOro
  • Mercadonis
  • Mercadoro
  • MercaTodo
  • Todovale
  • Valetodo

...ninguno de ellos me convence. Y cosas como "tucentrocomercialencasa.com" (que está pillado también) las descarto al instante por que son nombres largos basura, como los nombres de la lista de arriba aunque sean más cortos xD.

Muchas gracias si alguien se anima a ayudarme.

Pensando un poco en el éxito de Alibabá, que viene del cuento de Ali Babá y los 40 ladrones, se me ocurre tomar prestada la esencia del famoso libro las 1001 noches y como venderás de todo, le coloques los1001productos.com, ya luego quizás puedas jugar con el nombre y el cuento para darle publicidad. Espero te ayude.




Gabriela



Me molan:

de Piangy:     
Citar1001productos.com

de Simorg:
CitarMilcosas.com

Podría ser: 1001.sueños.com   Pero está el tema con la Ñ...

Saludos

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Machacador

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

nightcode

"Las organizaciones gastan millones de dólares en firewalls y dispositivos de seguridad, pero tiran el dinero porque ninguna de estas medidas cubre el eslabón más débil de la cadena de seguridad: la gente que usa y administra los ordenadores"

rdzlcs

Navegando en un mar de unos y ceros. Saltando de capa en capa por un modelo que lejos de ser seguro, nos da la libertad de Ser y No Ser.