huye rapido hija...huye...

Iniciado por d(-_-)b, 1 Febrero 2012, 23:58 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

d(-_-)b

Max 400; caracteres restantes: 366

peib0l

con la cara de felicidad que llevan esos curas o lo que sean seguro que se han estado haciendo unas pajillas

criskapunk


beholdthe

Cita de: el-viejo en  1 Febrero 2012, 23:58 PM


jjajajajjajajjajajajajajajajajjajaja
Que puto crack, muy buena la foto

crazykenny

Muy divertida la foto, y gracias por el aporte.
Saludos.
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2013/12/situacion-de-la-educacion-actual-en.html
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mordor

Saludetes;)

Como nota de humor... yo me siento algo ofendido. Igual que hay casos de un lado (el que apunta el chiste fácil) hay muchos más en el otro sentido. Las personas somos humanas. Cuando veo mensajes como éstos (también lo digo por el de los ateos que está en este mismo subforo) siento un poco de pena: las personas deben entenderse hablando. Los estereotipos (como el de esta imagen o los vídeos colgados en el post de los ateos) lo único que consiguen es romper buenos rollos y dificultar aún más el entendimiento. Contra las personas que no saben ser personas, toda la justicia humana y divina. Para el resto, "love and peace".

PD: De todas formas, he esbozado una sonrisa cuando he visto la imagen.
La inteligencia es un vaso a llenar...

ps3ps3ps3

Cita de: Mordor en  2 Febrero 2012, 15:46 PM
Saludetes;)

Como nota de humor... yo me siento algo ofendido. Igual que hay casos de un lado (el que apunta el chiste fácil) hay muchos más en el otro sentido. Las personas somos humanas. Cuando veo mensajes como éstos (también lo digo por el de los ateos que está en este mismo subforo) siento un poco de pena: las personas deben entenderse hablando. Los estereotipos (como el de esta imagen o los vídeos colgados en el post de los ateos) lo único que consiguen es romper buenos rollos y dificultar aún más el entendimiento. Contra las personas que no saben ser personas, toda la justicia humana y divina. Para el resto, "love and peace".

PD: De todas formas, he esbozado una sonrisa cuando he visto la imagen.

+ 10

adastra

Muy buena, pero seguro que la sonrisa de todos ellos seria más expresiva si se tratará de un niño....
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Pablo Videla

ajajkkjakjkakja buenisimo, además no es ninguna mentira, cual de todos es mas depravado estos asquerosos.

beholdthe

Cita de: Mordor en  2 Febrero 2012, 15:46 PM
Saludetes;)

Como nota de humor... yo me siento algo ofendido. Igual que hay casos de un lado (el que apunta el chiste fácil) hay muchos más en el otro sentido. Las personas somos humanas. Cuando veo mensajes como éstos (también lo digo por el de los ateos que está en este mismo subforo) siento un poco de pena: las personas deben entenderse hablando. Los estereotipos (como el de esta imagen o los vídeos colgados en el post de los ateos) lo único que consiguen es romper buenos rollos y dificultar aún más el entendimiento. Contra las personas que no saben ser personas, toda la justicia humana y divina. Para el resto, "love and peace".

PD: De todas formas, he esbozado una sonrisa cuando he visto la imagen.


Tienes mucha razon, y estoy casi de acuerdo en todo, pero solo te diré, que cuando la iglesia y sus miembros EMPIECEN A RESPETAR AL RESTO, procuraremos  los demás hacer lo mismo con ellos ( no estoy hablando de los abusos a menores )