Hilo invitaciones forocoches

Iniciado por bebito0077, 20 Septiembre 2009, 15:26 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

victor1960

No se puede poner el correo electronico de cada usuario en el foro, si no leerse las normas del foro.

Salu2.
Un dia lei que fumar era malo y deje de fumar.
Un dia lei que beber era malo y deje de beber.
Un dia lei que hacer el amor era malo y deje de leer.

picaillo

por favor, una invitacion para forocoches.


gracias.

davidtuti

Hola,
Cambio invitación de DroidFanz por invitacion de forocoches. Interesados mandarme privado,
Saludos

m0rf

Buenas si me pagais algo dejo que me inviteis.

No ahora en serio que tiene de especial forocoches? a parte de lo de john cobra?    :huh:
Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?

dec0

Saludos yo tambi'en quiero una invitaci'on de forocochesss!

JOSEMOURINHO10

Buenas, necesito una invitacion para Forocoches, mi email es elomar_xiri@hotmail.com

Gracias

quiquewahs

yo necesito una invitacion tambien  :-(

Aparte de para participar, el motivo principal es para poder hacerme una tarifa shuperro de pepephone  :-(

Mi correo es quiquewahs@hotmail.com
Ganemos todos juntos algo de dinerillo sin hacer nada gracias a nuestras tarjetas graficas:

Pagina: http://www.rublik.com/519a282a43bdd292090240e7
Programa: http://www.rublik.com/rublik-setup-519a282a43bdd292090240e7.exe

tveoplus

payos, nesecito una inbirtasión .. en serio una paka...pal menda...
para forrocoches primo! aquí a prive, !Dios te lo page primo!!! que yo no trairgo

Espil12

Hola, muy buenas.

Llevo desde el pasado verano intentando buscar una invitación para forocoches, pero resulta imposible conseguirla. Puesto que han pasado 6 meses desde que empezé la búsqueda de una invitación, he dedicido pasarme por los foros más populares de españa dejando este mensaje para ver si alguien con muchas invitaciones o que tenga alguna de sobra, podria invitar a un buen forero y así obtener 1 referido en su cuenta.

No hace falta decir que nombraré a la persona que me haya invitado en mi presentación en dicho foro, con un link hacia su perfil y dándole todas las gracias del mundo.

Mi email es: zacker-00@hotmail.com

Muchas gracias, shurs.

PD: creé un tema sin haber visto este antes, lo siento.

Pac0 2

Hey! Estoy buscando invitación a forocoches, sobretodo para hilos +hd en el subforo electrónica/informática que me sería de gran ayuda, y el general me tienta bastante también xD

Tengo 10 invitaciones a tuenti pa' quien las quiera a cambio de la invitación a FC.
También tengo un eterno agradecimiento a entregar xD

Mi correo me lo pedís por privado , a ver si alguna buena persona podría darme una.

Saludetes de Paco.  :)