Hilo invitaciones forocoches

Iniciado por bebito0077, 20 Septiembre 2009, 15:26 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

_Shay_

Buenos días, estaría interesado en invitaciones para forocoches (porque necesito dar consejos a la gente, en este tema en particular: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2736176 y hard2mano ya que compro (y vendo) muchos componentes HW y SW y la verdad que estoy muy interesado en entrar, soy 100% legal.

Si alguien necesita otro tipo de invitación a cambio y quiere un trueque que me mande un MP.

Cualquier invitacion o pregunta/duda por favor que me envie un MP, gracias a tod@s.

ROBINHOOD

COMO ENTRO A FOROCHOCHE A QUE PAGINA VOY O QUE HAGO PARA ENTRAR TENGO ALGUNOS TEMAS QUE QUISIERA DEBATIR ALLI TEMAS REFERENTES A HACER DINERO DE VERDAD.....!

m0rf

Cita de: ROBINHOOD en 27 Mayo 2012, 22:50 PM
COMO ENTRO A FOROCHOCHE A QUE PAGINA VOY O QUE HAGO PARA ENTRAR TENGO ALGUNOS TEMAS QUE QUISIERA DEBATIR ALLI TEMAS REFERENTES A HACER DINERO DE VERDAD.....!

HOLA SEÑOR ROBINHOOD PODRÍA PARAR DE GRITAR QUE HE ABIERTO EL TEMA Y ME HE QUEDADO SORDO???


GRACIAS
Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?

skan

Tengo invitaciones (saldo de regalo) para quien se quiera hacer de Tuenti Móvil.

ShotgunLogic

A mi me vendría bien una cuenta. Si alguien puede envíarmela le estaría agradecido  :laugh:
The clans are marching against the law, bagpipers play the tunes of war, death or glory I will find, rebellion on my mind.

andres_5

Ofrezco dinero via paypal, ofertas por MP, tened en cuenta que por 5€ la puedo conseguir haciendo una donacion a la ONG.
Saludos
Algunos de mis proyectos sobre electronica -->
En Mi Canal de Youtube



karlostek

me interesaria conseguir una invitación para forocoches,ofrezco invitación para series ly y para beatport dj's

wifos

Hola,
buscaba un alma generosa que me pueda proporcionar una invitación de foro coches por privado.

Gracias!

TToniii

Alguna alma caricativa que me pueda mandar una invitación para forocoches? Podria ayudarle en algun blog o algo!

zaton808

si me podeis enviar a mi otra estaría bien... envie a donaciones y no he recibido respuesta  :(