Hilo invitaciones forocoches

Iniciado por bebito0077, 20 Septiembre 2009, 15:26 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

carliyos

Hola, necesito una invitacion para forocoches ya que no me deja ver algunos hilos sin estar registrado...
si fueran tan amables...como comprobaran en mis mensajes no soy usuario conflictivo, sino que utilizo los foros para aprender con los post de los demas
un saludo

odinson

Hola a todos, me gustaria que alguien me mandara una invitacion para forocoches, no me voi a dedicar a trolear ni nada parecido y mi nick sera igual que el de esta cuenta. Muchas gracias.

uN Saludo.

scayra

Solicitud de invitación.
Ando ya tiempo encontrado links y threads enlazados o citados de Forocoches muy interesantes y me gustaría participar.

Gracias.

un saludo

BRM72

#33
Hola, necesitó una invitación para forocoches, porque me interesa un subforo de modelismo de motos a 1/12 en el que se encuentran buenas fotos que me ayuden a motar las mías. Si son tan amables envíenmela a este correo No se postean emails

Muchas gracias.

jdc

Tengo 50 invitaciones para el foro de elhacker.net las voy a vender al mejor postor, envíen sus propuestas por mp :)


skapunky

Regalan chupa-chups? O quizá ferraris??????? Si que hay gente que quiere una invitación en ese foro.

No se si saben quien es el, Jhon Cobra, el hazmereir ese que quiere ir a Eurovisión...pues siempre está anunciando ese foro cuando sale liándola en la tele.

PD: Sigan posteando...nadie se da cuent que nadie envia invitaciónes?
Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR

Kefren

Cita de: 0,0 en 21 Noviembre 2009, 12:21 PM¿Por qué coñ.o no se borra esta put.a ***** de tema? :xD

Amén. No sé qué le ven a ese foro, creo que es el foro de España con más idotas por MB^2.

¡Nada mejor que el calor de elhacker.net:D

SaluDOS
Visita mi blog -> The Bit Developer

_buscaevisus_

yo tengo invitaciones, quien quiera una que la pida pero, pido a cambio una e el foro hard2mano

PD: tengo 5 invitaciones

saludos! dejarme un mp

simorg

#39
Si lo que quereis es bajaros las fotos de los coches de ese foro, no hay problema, entrais en infocoches.com y los bajais.  :rolleyes:


salu2.