Hilo invitaciones forocoches

Iniciado por bebito0077, 20 Septiembre 2009, 15:26 PM

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

skan

Ya no me quedan más, bueno, me queda una pero me la guardo por si acaso.

saludos y que disfruteis

skan

¿Y no me podríais enviar alguna invitación para demonoid, IPTorrent, bitme.org o bitspyder.net?

gracias

WifliX

¿Todavía no tienes una invitación a forocoches? ¡Pues sigue leyendo!

Ahora puedes recibir una invitación a forocoches a cambio de una pequeña contribución de tan solo cinco euros ¡OFERTA ESPECIAL!


¡LA QUIERO!


La invitación la recibirás en el correo electrónico especificado en la donación. Hasta fin de existencias (5.000 ex.). Máximo diez invitaciones/donaciones por troll. Futuro contaco y reclamaciones a info@forocoches.com

Trane!

Me registre con una invitacion gracias a skan y me dice "Actualmente no tienes invitaciones disponibles para enviar." las dan cada cuanto o como va eso ?

Zoro10

Hola

Enviarme una invitacion para forocoches porfa. Muchas gracias

blank_2_92@hotmail.com

Golo12

yo no se que diablos sera foro coches pero me voy a registrar un dia.
:D

no se que dar a cambia, no me voy a agachar ni voy a dar dinero jajaja.

Cosas que puedo dar a cambio son manuales de servicio de impresoras, pero en español solamente de la marca Brother puedo. Interesados pueden mandarme un mensaje a travez del foro......

Ahora me toca esperar siglos en lo que alguien que busque un manual de alguna impresora y que tenga enlace de foro coches me mande un mensaje...... :(

skan

forocoches es un foro en el que escribe tanta gente que a los pocos segundos de enviar un mensaje ya aparece varias páginas atrás.
Además la mayoría son bastante maleducados.
No sé que gracia le veis.

Por si a alguien le interesa hoy hay registro gratis para demonoid pero encuentro muchas menos cosas que en otros trackers
¿no tendrá alguien una invitación para IPTorrent?

guillo92navVM

Estoy desesperando buscando invitación para forocoches, ya que descubri hace poco de su existencia(no era mucho de internet la verdad) y me meto en un monton de temas muy interesentes y curiosos en los que podria AYUDAR, opinar o votar y me da muchisima rabia no hacerlo.

Muchas gracias shurs ;)

skan

Hola

No me pidáis más, que ya he dado las que podía dar, nada menos que 12,
y aún estoy esperando que alguien me ofrezca a mí alguna de algún tracker interesante de torrent, como IPTorrent, FTN, Bitme, TorrentLeech..., creo que esperaré sentado.  Ya tengo demonoid pero es una caca.

Bueno, que los agraciados las disfruten, y no hagáis nada raro con ellas.

saludos


Darkclass

#119
Bueno, por si alguna alma caritativa...
------@hotmail.com
Dispongo de 5 invitaciones a series.ly si a alguien le interesa.

Gracias!