He soñado con la Python verde del libro 'Python para todos'

Iniciado por RevolucionVegana, 6 Enero 2016, 11:35 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RevolucionVegana

 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: Hola a todos me acabo de despertar y me apetecía contar una cosa curiosa que es la del título no se si habréis leído el libro de 'Python para todos' pero hace un mes o así deje de leerlo para darle un tiempo y asimilarlo y también ver un poco en C pues resulta que hoy así de la nada he soñado que esa Python se me lanzaba a los huevos literalmente xDDD ha sido un sueño muy raro, quizás una señal de mi subconsciente para decirme que ya es hora de retomar el libro? Jaja, al menos me despierto con un poco de adrenalina  ;)

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!

Orubatosu

Cuando sueñas con un libro de programación, es un claro síntoma de que tienes que salir mas a la calle
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

Eleкtro

#2
CitarHe soñado con la Python verde del libro 'Python para todos'

¿pero como es posible?, jajaja.

Cita de: Orubatosu en  6 Enero 2016, 12:00 PM
Cuando sueñas con un libro de programación, es un claro síntoma de que tienes que salir mas a la calle

jajajajaj !!










RaloGomez

Cita de: Orubatosu en  6 Enero 2016, 12:00 PM
Cuando sueñas con un libro de programación, es un claro síntoma de que tienes que salir mas a la calle
+1 deja las setas tio..  :xD

RevolucionVegana

Jajajajajajajajaja  :laugh: me alegra poder compartir estás cosas con vosotros :D

Cita de: Orubatosu en  6 Enero 2016, 12:00 PM
Cuando sueñas con un libro de programación, es un claro síntoma de que tienes que salir mas a la calle

Lo tendré en cuenta jajaja  ;)

Saludos a todos!
HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!

lucke


RevolucionVegana

Cita de: lucke en  6 Enero 2016, 15:59 PM
Deberías volver a comer carne

No se si lo has dicho con ganas de ofender o algo, pero eso aquí no tiene nada que ver...
HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!

RaloGomez

Voy a empezar a leerme ese libro junto al "learn the python - the hard way".
¿Qué tal esta?

lucke

Cita de: RevolucionVegana en  6 Enero 2016, 16:27 PM
No se si lo has dicho con ganas de ofender o algo, pero eso aquí no tiene nada que ver...
Nono man, lo dije con respeto, saludos cordiales

RevolucionVegana

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!