Grupo hacktivista

Iniciado por Skar_0.0, 3 Agosto 2017, 22:27 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skar_0.0

Hola, quiero crear un grupo hacktivista quien este interesado que lo ponga en los comentarios.
No escribir en mayúsculas

engel lex

Define hacktivismo
qué hace un hacktivista?
quué diferencia hay entre un hacktivista y un criminal ?
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Avispon99


¿Con que proposito u objetivo?

El_Andaluz

Creo que se refiere a esto

CitarHacktivismo. Hacktivismo (un acrónimo de hacker y activismo) se entiende normalmente "la utilización no-violenta de herramientas digitales ilegales o legalmente ambiguas persiguiendo fines políticos.

Orubatosu

Cita de: El_Andaluz en  4 Agosto 2017, 00:42 AM
Creo que se refiere a esto


Ya, el problema es que el 99% de los que proponen estas cosas, no saben ni hacer un fichero .BAT y quieren "hacer la revolusión, ¡ viva Zapata !

En serio, menos revolucionarios de salón y mas cambios de mentalidades
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

Randomize

Cita de: Skar_0.0 en  3 Agosto 2017, 22:27 PM
Hola, quiero crear un grupo hacktivista quien este interesado que lo ponga en los comentarios.


¿Y cúal sería el motivo?

Los delfines ya están protegidos por mucha gente  :¬¬

Filibustero de bolsillo

Cita de: Skar_0.0 en  3 Agosto 2017, 22:27 PM
Hola, quiero crear un grupo hacktivista quien este interesado que lo ponga en los comentarios.
No escribir en mayúsculas


Hola,

Bienvenido a foro.elhacker.net, un grupo online con intereses hacktivistas. Puedes empezar a aportar cuando desees...

Absence makes the heart grow fonder.

horcamount

Alguno interesad@ en resucitar este hilo? :rolleyes:

556eknown

¿A qué te refieres a crear un grupo?

Machacador

Cita de: horcamount en  7 Agosto 2019, 12:37 PM
Me refiero a comentar la situacion actual de internet y aportar soluciones para reivindicar nuestros derechos.
El hacktivismo se trata de reivindicaciones politicas a traves de metodos digitales. Por eso parece correcto utilizar este hilo para que la gente se conciencie de la vergonzosa situacion de la privacidad en intener y empezar a actuar. ::)

La solución es cortarle la cabeza a los gringos que inventaron el Internet para expiar al mundo entero... grrrrrr...

:rolleyes: :o :rolleyes:
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"