Grupo de hackers

Iniciado por ViajeroOscuro01, 18 Mayo 2019, 17:45 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ViajeroOscuro01

Hola buenos dias he creado un grupo de hackers en discord
Para unirse se necesitan conocimientos sobre pentesting minimos:
MOD: Contactar por MP.

Eleкtro

#1
Cita de: ViajeroOscuro01 en 18 Mayo 2019, 17:45 PM
Para unirse se necesitan conocimientos sobre pentesting minimos:

Para los que no tengan conocimientos sobre pentesting, pueden usar esta chuleta donde se especifica detalladamente las partes de un pen:



Seguidamente, miren este video para aprender de forma profesional a reparar un pen:

[youtube=320,180]https://www.youtube.com/watch?v=VNqsQsF0wEI[/youtube]

Y por último, busquen en Google por las palabras clave "Pendrive speed test", y estudien un poco en los resultados que les tire Google si quieren pasar el examen con una nota de 10...

De nada, hackers.








Machacador

#2
De esta cosa fue que que hablo Maduro una vez???...


También recuerdo una vez cuando muchacho que le hice un pentestin a mi prima la buenota creyendo que yo era el primero en pentestearla... pero no... ya le habían violado la seguridad en repetidas veces... grrrrrr

:rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

@XSStringManolo

Io se hacer "pen test" por favor  unanme   al jaquin  no defraudare que es discord  unanme
Mi padre me regalo un moden lo iebe a una tienda i lo arregle soi balido  :huh:
Ahora en serio, discord para un equipo de hacking? https://www.tomsguide.com/us/help-me-toms-guide-discord-permissions,review-5104.html
Sabes lo que es tails, tor, hosting, servicios de chat?
Seguro que ni tienes cambiados los dns de tu isp ni tienes cifradas las comunicaciones que salen por tu router y buscas: "como cometo actividades ilegales sin que me pille la polisia"
Estudiar y dejaros de pamplinas.

Eleкtro

#4
Cita de: Machacador en 18 Mayo 2019, 19:57 PM
De esta cosa fue que que hablo Maduro una vez???...

Si, pero antes fue en la Biblia. Versículo de Mateo 15:36:

Cita de: La palabra de DiosY entonces Jesús, tomó los siete penes y los peces, y después de dar gracias, los partió y empezó a darlos a los discípulos, y los discípulos a las multitudes. Comieron todos y se saciaron; y recogieron de lo que sobró de los pedazos, siete canastas llenas. Los que comieron fueron 4,000 hombres, sin contar las mujeres y los niños.

PD: montemos un grupo en Discord de gnósticos, ateos, infieles, lo que sea... me aburro.








Machacador

Cita de: Eleкtro en 18 Mayo 2019, 20:35 PM
Si, pero antes fue en la Biblia. Versículo de Mateo 15:36:

PD: montemos un grupo de gnósticos, ateos, infieles, lo que sea... me aburro.

Y toda esta confusión viene dada por culpa de tus amigos los gringos que siempre andan acortando los nombres y hasta han acortado el "pene" y solo le dicen "pen"... al igual que a los Samuel los llaman Sam y a los Christopher, Chris... grrrrrrr...

De ahora en adelante deberíamos hablar de penetesting y así todos estaremos seguros de que es lo que se penetra... ok???...

Y no me gusta para nada eso de los grupos... solo por casualidad pertenecí alguna ves a un grupo... los "AA"...

:rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

rub'n

Cita de: Machacador en 18 Mayo 2019, 20:51 PM
Y toda esta confusión viene dada por culpa de tus amigos los gringos que siempre andan acortando los nombres y hasta han acortado el "pene" y solo le dicen "pen"... al igual que a los Samuel los llaman Sam y a los Christopher, Chris... grrrrrrr...

De ahora en adelante deberíamos hablar de penetesting y así todos estaremos seguros de que es lo que se penetra... ok???...

Y no me gusta para nada eso de los grupos... solo por casualidad pertenecí alguna ves a un grupo... los "AA"...

:rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

los doble AA ? wtf dog.


rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE!!!
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen

Hason

CitarPD: montemos un grupo en Discord de gnósticos, ateos, infieles, lo que sea... me aburro.

Me apunto  ;D

Machacador que grupo era ese de los "AA"..???

Saludos.
Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla

https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/

Machacador

#8
Cita de: Hason en 18 Mayo 2019, 21:57 PM
Me apunto  ;D

Machacador que grupo era ese de los "AA"..???


Este es un grupo famoso en el mundo entero yplanetas aledaños... "AA" (Alcohólicos Anónimos)... otro muy cercano y vos deberías conocer es "NA" (Narcóticos Anónimos)... bueno... en gringolandia son hartos conocidos...

:rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

P/D: Estamos en el tema o ya nos salimos???...

Naaaaaa... de todas maneras estamos en el Foro Libre... :xD

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

Eleкtro

#9
Cita de: rub'n en 18 Mayo 2019, 21:56 PM
los doble AA ?.

Es lo que va antes de triple AAA, es decir, un equipo (o producto) de segunda mejor clase en su especialización (ej. un equipo deportivo de baseball, o un video juego). Pero me parece que no va a tener nada que ver con eso... puede que sea algo venezolano.

Ya nos estás trolleando, Machacador. Aclara que es eso de "los AA"...




EDITO: y encima respondo tarde...  :¬¬

Pues fuera bromas, si eso que dices es cierto, me alegro mucho de que te ayudasen a pasar el mal trago, nunca mejor dicho...

Yo bebía mucho alcohol, cada viernes, sabado y domingo. Litros y litros en vena. Pero nunca tuve que hacer un esfuerzo para dejarlo. Quizás es por que bebía para emborracharme con mis amigos y disfrutar más las fiestas, no bebía por necesidad, aunque me gustaba mucho el sabor... pero simplemente dejé de tomar alcohol un día, y sin esfuerzo. Ojalá todos pudieran hacerlo con esta facilidad. Con el tabaco ya si que no podría dejarlo ni aunque me amputasen los brazos...

En fin. Saludos.