Grecia amenaza a Turquía, ¿Guerra en Europa?

Iniciado por El_Andaluz, 22 Diciembre 2018, 03:39 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El_Andaluz

#10
Cita de: programatrix en 25 Diciembre 2018, 04:01 AM
Pues si, me siguen pareciendo fake news...,
La primera referencia es un blog sin ninguna ética periodista que solo publica información sin constrastar
La segunda referencia es un medio de un país que es una dictadura política como Venezuela.., por lo cual no tiene ninguna independencia ni veracidaz.

Y si, lo que no está publicados en medios serios que sobre todo atañen a la seguridad de Europa de una forma tan grave es completamente una noticia falsa sin ningún fundamento...

Si no es así, menos medios y un link a las declaraciones de los ministros Griegos, aunque sea en griego, para contrastar...

Esto es un bulo una fake news y una propaganda política.Europa y la OTAN lo último que quieren es una guerra y sobre todo por tonterías.


Y para que quieren hacer fake new los medios estos, vamos que me la han colado creyéndome esta noticia ?? :huh:

>:D

Si estoy es un fake new pido que se borre este post serán cabrones.

Machacador

#11
Cita de: El_Andaluz en 25 Diciembre 2018, 08:04 AM
Y para que quieren hacer fake new los medios estos, vamos que me la han colado creyéndome esta noticia ?? :huh:

>:D

Si estoy es un fake new pido que se borre este post serán cabrones.

Bueno... utilizaste dos fuentes dignas de todo descredito... el canal de propagandas rusas RT, y el principal canal de propaganda del gobierno de Venezuela, VTV...

:rolleyes: :o :rolleyes:

Feliz Navidad!

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"