Gracias wolfbcn

Iniciado por buite, 11 Octubre 2017, 11:28 AM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

<Trocutor>

Me uno a los agradecimientos por todas esas noticias que publica y se molesta en buscar muchas gracias

Code99

lleva más de 8 años publicando noticias sin parar, dudo que sea humano

simorg

Cita de: Code99 en  4 Noviembre 2017, 19:00 PM
lleva más de 8 años publicando noticias sin parar, dudo que sea humano

Mmm, no son 8, son muchos más.....es casi cofundador del Foro (2002), es un mito de que es un Bot....el Staff y el propio Admin del Foro y Propietario del mismo, (@El_brujo) avala que es humano. ;D

A parte de que como yá dije antes, he intercambiado PMs con él.

PD. Una cosa es el usuario que está detars del nik @Wolfbcn, y otra es la forma en como consigue y publica las noticias.

Saludos.

Machacador

Pues... felicitaciones no para @WolfBCN, sino para su creador  o mejor dicho; el padre de la criatura...

Saludos a todos.
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

Eleкtro

Cita de: simorg en  4 Noviembre 2017, 18:06 PMme sumo a esa felicitación.......y yá de paso, no tengo abuela, me felicito a mi mismo, yá que soy de los pocos usuarios del Foro que he podido intercambiar mensajes privados con él. Esto no sucede todos los dias. ;D

Yo también te felicito, pero no por el motivo que expones, sino por haber demostrado siempre un excelente juicio de moderación y de autocontrol (el que a mi me falta, jeje) tanto en público como en privado, y por haber intentando siempre regalar buenos consejos a la gente que lo haya necesitado, y por ser buen compañero en general.

Un saludo.