Es cierto lo del incendio en la Amazonía brasileña???

Iniciado por Hason, 22 Agosto 2019, 12:40 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

engel lex

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.


Hason

Bueno, parece que hay muchos incendios por todo el planeta, pero creo que hay demasiados en la amazonia.

Ya se ha dicho por tv bien, pero creo tardaron bastante, por la misma regla de tres, no se por que no comunican por tv, de todos los incendios que hay importantes por todo el mundo...

Por gracia, me he encontrado con este video del youtuber Auronplay, que me parto la caja con sus bromas, todo sea dicho,y consiste en que acusan a Auronplay y a Luisito comunica de provocar el incendio en el Amazonas
En una parte del video dicen que mando 5 aviones con 20000 litros de gasolina  :laugh: :laugh: :laugh:

[youtube=640,360]https://www.youtube.com/watch?v=NWOiiUtIn2M[/youtube]

Saludos.

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla

https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/

kub0x

Parece que tienen que quemar los bosques más famososos del mundo para que se ponga la mirada en los mandatarios de esas regiones. Bolsonaro, hace ya tiempo quitó poder a los indígenas para recalificar y adjudicar terrenos en el amazonas para la explotación agraria y otras. Estos incendios son periódicos y necesarios para el bolsillo de unos pocos, de eso depende su agenda monetaria y de poder.

Lo que no es cierto es que es el pulmón de la tierra, aunque indudablemente es relevante para la atmosfera y para las especies que lo habitan y delimitan (tanto humanos como animales). Por último, hay teorías "alternativas" que dicen que las ONG y los  gobiernos hacen estas salvajadas para recaudar dinero, y de esto aunque no me crea nada, si algún día fuera así, no me extrañarían tales actos de salvajismo.
Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate



Machacador

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"