¿Cual es el salario mínimo en tu país?

Iniciado por scott_, 17 Mayo 2015, 06:05 AM

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

iUDEX

Pues, aquí en Ecuador.

USD: 354

EUR: 309.59
MXN: 5,318.25
VEF: 2,247.76
ARS: 3,173.04

1L de gasolina cuesta 0,69 si no me equivoco.
Cuando trabaje y gane eso, no sé si me alcance para fundar mi centro de operaciones especiales (virgocueva) :D

Saludos!
Namasté, criatura.

ignorantev1.1

#31
Tal vez esta imagen de contexto de algo:



scott_

Un ecuatoriano   :-*, ya los extrañaba, algunos amigos de por allá.
Yo también quiero fundar un negocio.
Una cadena de Gimnasios internacionales.

Saludos.
Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más

engel lex

#33
Cita de: gecko1 en 18 Mayo 2015, 06:56 AM

USD: 354

VEF: 2,247.76

erroneo

VEF: 70.800 (a $ oficial), 112.218 (a $ negro)

con eso al mes estaría feliz :)
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

scott_

Cita de: engel lex en 18 Mayo 2015, 07:48 AM
erroneo

VEF: 70.800 (a $ oficial), 112.218 (a $ negro)

con eso al mes estaría feliz :)
Yo con eso al día, y es posible, por eso existe Internet y compañías multi-millonarias.
Saludos.
Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más

Hurdano

Yo lo único que sé, es que aquí en España el salario mínimo es algo que solo está ahí, reflejado, pero que ni salario mínimo ni ostias, te pagan lo que te quieren pagar, y por debajo de ese umbral.

Espero que en los demás paises os lo respeten, porque aquí lamayoría de los empresarios, si pueden, prefieren estar cobrando ellos por que alguien trabaje para ellos. Así es como van así las cosas, y que no os cuenten milongas.

Para darse casos contrarios a esos tiene que ser: Un empresario "de verdad" que piensa en sus trabajadores, o una empresa grande con un cierto volumen, o para trabajar, o mejor dicho, hacer el vago, si entras en la administración pública.

Por lo demás, preparate para estar bien jodido, porque esos casos no son muy altos.

scott_

Cita de: Hurdano en 18 Mayo 2015, 09:58 AM
Yo lo único que sé, es que aquí en España el salario mínimo es algo que solo está ahí, reflejado, pero que ni salario mínimo ni ostias, te pagan lo que te quieren pagar, y por debajo de ese umbral.

Espero que en los demás paises os lo respeten, porque aquí lamayoría de los empresarios, si pueden, prefieren estar cobrando ellos por que alguien trabaje para ellos. Así es como van así las cosas, y que no os cuenten milongas.

Para darse casos contrarios a esos tiene que ser: Un empresario "de verdad" que piensa en sus trabajadores, o una empresa grande con un cierto volumen, o para trabajar, o mejor dicho, hacer el vago, si entras en la administración pública.

Por lo demás, preparate para estar bien jodido, porque esos casos no son muy altos.

Hasta ahora has sido la respuesta mas eficiente, pero si tiene que haber un salario mínimo.
Es cierto que pagan lo que te quieren pagar o sino adiós.

Saludos.
Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más

Machacador

Cita de: engel lex en 17 Mayo 2015, 06:59 AM
18 huevos (1 carton) deben pesar como 1kg... creo yo (si no me equivoco 1 huevo son 60g)

Tas mas pelao que una romana e'palo... un cartón de huevos son 30 unidades y no se puede hablar de peso porque eso es muy variable, a menos que sean huevos seleccionados (pero aqui no se venden huevos seleccionados desde hace como 20 años)... el cartón de huevos en Venezuela en este momento esta sobre los 300 bolívares...

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

engel lex

Cita de: Machacador en 18 Mayo 2015, 14:02 PM
Tas mas pelao que una romana e'palo... un cartón de huevos son 30 unidades y no se puede hablar de peso porque eso es muy variable, a menos que sean huevos seleccionados (pero aqui no se venden huevos seleccionados desde hace como 20 años)... el cartón de huevos en Venezuela en este momento esta sobre los 300 bolívares...



Cierto, cartón son 36 xD

Yo hablaba de medio cartón, y si, el cartón puede llegar a 320Bs :p (1$ a negro)

Sobre el peso justamente el promedio serian eso, 60g :p
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

El_Andaluz

Que es lo que estamos discutiendo cuanto vale un cartón huevos ? Pues Aquí la docena de huevos en España van desde los 1,05 euros de la marca de Lidl, 1,08 de Carrefour y 1,09 de Día y Mercadona hasta los 1,75 de Matines en Hipercor, 1,68 de la marca Hipercor y 1,69 de Auchan.   :)