Busco un video

Iniciado por Randomize, 23 Abril 2017, 17:24 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Randomize

A ver...

Es de los B 52's y si no recuerdo mal era de los 90 y muchos, se llamaba "Foam" estaba hecho en blanco y negro y se veían paisajes nevados.


He encontrado el de "Roam", éste youtube nuestro que antes no existía, que es también una delicia, se dicen muchas cosas en él, la verdad es que los directores artísticos de aquella época se las ingeniaban para decir cosas, yo hacía años y años que no lo veía.

Pero eso, mi vena nostálgica  :-\

Eleкtro

#1
Cita de: Randomize en 23 Abril 2017, 17:24 PMEs de los B 52's y si no recuerdo mal era de los 90 y muchos, se llamaba "Foam"

¿Estás completamente seguro de que el título de la canción es "Foam"?; en la discografía registrada en la Wikipedia no aparece ningún álbum que contenga una pista llamada "Foam":


EDITO: Tampoco en la discografía de discogs.com:

Según estos datos oficiales, el grupo The B-52's nunca produjo un single llamado "Foam" :-\

¡Saludos!








Randomize

#2
Si man, la discografía ya la chequee y recuerdo bien el video, y era pegadizo, no como la de Roam que está muy bien.

En blanco y negro y los cantantes a veces se veían en color.

Bueno...

Y es que no está, pero yo lo recuerdo, lo mismo algún buen samaritano que sepa de lo que hablo y lo haya visto.


Antes es que los videos de música te los ponían en la tele cuando querían y si estabas delante pues los veías, aunque recuerdo programas de música como los 40TV y "Tocata", programillas así...