Busco toallas bordadas de calidad para playa o deportiva

Iniciado por srWhiteSkull, 30 Marzo 2018, 21:28 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

srWhiteSkull

Suena a chorra, pero no encuentro un lugar para comprar toallas de calidad. Hace muchos años, quizás 10, compré una RIP CURL que me salió 70 pavos, bordada, de calidad, prueba de ello son los años que he pasado con ella, pero resulta que RIP CURL ya no fabrica las toallas de esta forma, ahora son de calidad ridícula y los dibujos, incluso su propio logo, lo pintan. He tenido toallas de este tipo, incluso otra RIP CURL de las nuevas (comprada en una tienda de RIP CURL) y pierden el color fácilmente, incluso una vez me quedó como si le hubiera pasado lejía, y yo no uso lejía para lavar la ropa.

Si saben de alguna tienda con toallas chulas y de calidad, no pintadas, por favor hacermelo saber. Gracias.

Machacador

#1
En Amazon... o acá: https://www.elcorteingles.es/hogar/textil-bano/toallas/


Esta toalla bordada está confeccionada en 100% algodón con acabado de rizo. Toda la calidad, suavidad, capacidad de absorción y facilidad de secado que proporcionan las fibras naturales, unido al tacto mullido y esponjoso que le aporta su gramaje (500 gr/m2). Muy agradable.

Esta toalla de baño está disponible para tocador, lavabo y baño.

:rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

srWhiteSkull

jajaja gracias, me reía porque se parecen a las que compra mi madre. No están mal, pero busco un diseño más acorde a mi personalidad, por otro lado parecen de buena calidad y tiene un buen precio.

Seguiré buscando, gracias  :xD

srWhiteSkull

He visto estas, pero estoy esperando a que me confirmen que no son pintadas, y que los diseños están bordados.

http://www.envisionautokc.com/accesorios-de-playa-c-92_110_139.html

#!drvy

El foro de ElHacker.net, Hacking, Seguridad Informática, Programación, Hardware, Software... y ahora, te sugerimos la toalla perfecta acorde a tu personalidad. Visitanos!

xD

Saludos

SeamosXhackers

Si que es un poco chorra, preguntarle a la gente un sitio donde comprar toallas de calidad en un foro de hackers, aunque teniendo en cuenta que esta es la sección de Foro Libre y de que me e encontrado una de personajes en este foro...