Aprender idiomas

Iniciado por JuanCarlos., 7 Marzo 2019, 19:46 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JuanCarlos.

¡Hola a todos! Iba a preguntar por si alguien me podría recomendar una página para aprender idiomas y hacer la práctica? Se agradece cualquier sugerencia.

El_Andaluz

Cita de: JuanCarlos. en  7 Marzo 2019, 19:46 PM
¡Hola a todos! Iba a preguntar por si alguien me podría recomendar una página para aprender idiomas y hacer la práctica? Se agradece cualquier sugerencia.

Que idioma quieres aprender ??  :huh:

JuanCarlos.

Cita de: El_Andaluz en  7 Marzo 2019, 20:12 PM
Que idioma quieres aprender ??  :huh:

Hola, amigo! Me gustaría aprender el ruso y el italiano.

srWhiteSkull

Cita de: JuanCarlos. en 10 Marzo 2019, 20:14 PM
Hola, amigo! Me gustaría aprender el ruso y el italiano.

Lo mejor es que busques un ruso o italiano nativos bilingues, que hablen español, te pongas en contacto con éstos y acuerdes previo pago para practicar dos horas al días. Ver videos en ruso e italiano, etc... Si sigues esto en dos años podrás defenderte en esos idiomas al menos básicamente en una conversación. Escribirlo y aprender la gramática y demás es otra historia, pero te será más fácil cuando lo hables...

Lo primero que aprende un niño es hablar, luego a escribir y despues todo lo referente al idioma.

Roger5

#4
Hola, puedes hacer un curso en cualquier escuela/instituto de idiomas o comprar uno online. Y en coomeet puedes hacer la práctica https://coomeet.com/index.es.html, sobre todo con la gente de Rusia y Ucrania.

Orubatosu

Hay muchos cursos para aprender el vocabulario y la gramática de muchos idiomas, pero mi consejo es que una vez tengas una base mínima, empieces a buscar libros y películas en el idioma que deseas aprender.

Toda la teoría del mundo no vale de nada sin practica
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998