Alguna pagina para ver los partidos del mundial?

Iniciado por danielo-, 30 Mayo 2010, 17:28 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

danielo-

Pues si, quisiera ver los partidos del mundial desde  mi escuela, hay una pagina muy buena, "televisadeportes" en los que se puede ver algunos partidos, pero el problema es que en mi uni lo tienen bloqueado, y me preguntaba si ustedes sabian de alguna que probablemente no este bloqueado? usan el famoso fortinet para bloquear nuestra conexion =D... espero sus respuestas :D

SpuTniK.

Change Your Mind


danielo-

No, hubo un tiempo que el ultrasurf si funcionaba, pero ya no :( lo  han de haber bloqueado iwal :(

SpuTniK.

Bueno rojadirecta es una web "española" quizás si eres de Sudamérica no lo tengan restringido ... de todos modos se otro método pero es muy complicado (a decir verdad yo no lo se hacer pero hay video tutoriales en Milw0rm sobre ello) así que lo busco y si lo encuentro te lo paso

Saludos!
Change Your Mind


seba123neo

La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

SpuTniK.

Cita de: seba123neo en 30 Mayo 2010, 20:12 PM
un televisor con cable no es mejor?

Dudo que le dejen llevar el televisor a su escuela  :P

Saludos!
Change Your Mind


EvilGoblin

Justin.tv va a transmitirlo, pero como es pago tenes q darle a F5 cada 10 minutos

Yo me compre una Sintonizadora de TV, asi transformo el monitor del trabajo en un Televisor.. .despues del mundial me lo voy a kedar para poder ver tele en el monitor, o jugar a Ps2
Experimental Serial Lain [Linux User]

KarlosVid(ÊÇ)

En mi pais, vamos a ver el mundial en el canal ATV, su pagina web: http://www.atv.com.pe/


Yo la mayor parte lo vere por el celular.  ::)

Salu2

danielo-

mmm... estaba considerando llevar mi tele, pero pues no hay cable en mi esc obviamente, y la señal libre, osea con antena, pues no llega muy bien aki donde vivo

omega743