¿Alguien sabe que es lo que sostengo en la mano?

Iniciado por Songoku, 16 Agosto 2021, 12:14 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

B€T€B€

#30
Cita de: Songoku en 18 Agosto 2021, 17:07 PM
B€T€B€ no se a que te refieres con lo de coleccionables. Osea puedes coleccionarlas si quieres claro está. Los supersayans ya no usamos radar sino que directamente nos las traen del pais de extremo oriente ese que ya sabéis. En mi caso de aquí exactamente: https://es.aliexpress.com/item/32455062532.html?spm=2114.13010708.0.0.3af763c01TQ1u5
Saludos...

Songoku



En tu caso supongo que si la has comprado es como aficonado/coleccionista.
Yo no sabía que las comercializaran...



Cita de: Songoku en 18 Agosto 2021, 18:29 PM
No se de que material es la verdad. Es bastante pesada, puede que algo menos que si fuera de vidrio pero no mucho. Desde luego de plástico no es, como se me caiga al suelo seguro que se hace mil pedazos.
Saludos...

Songoku



Según el vendedor de Aliexpress está hecha de ABS.

Serapis

Cita de: Songoku en 18 Agosto 2021, 18:29 PM
No se de que material es la verdad. Es bastante pesada, puede que algo menos que si fuera de vidrio pero no mucho. Desde luego de plástico no es, como se me caiga al suelo seguro que se hace mil pedazos.
Desde luego... plástico si es.
https://es.wikipedia.org/wiki/Acrilonitrilo_butadieno_estireno  (Acrylonitrile butadiene styrene)

Songoku

#32
No es plástico, o no lo parece, no flota en el agua, y al golpearla con la uña te duele y notas una dureza enorme (no como al golpear plástico que sientes como se amortigua el golpe), pesa demasiado para serlo, y su tacto tampoco es el de plástico. No se fíen en absoluto de lo que les digan los vendedores chinos que no son precisamente una fuente fiable de información.
Saludos...

Songoku

fzp

#33
Es que bajo la denominación común de plásticos entran un montón de sustancias distintas con  características físico-químicas distintas; composición, densidad, rigidez, etc.

Pienso -no aseguro ni de coña- que podría ser metacrilato. Es el material del que -o uno de los materiales que- están hechos los tableros de baloncesto. No sé si actualmente, porque en estas cosas los materiales cambian contínua y rápidamente, pero desde luego durante un tiempo se usó mucho.

También se usa mucho en arquitectura (lucernarios, claraboyas, etc.) y en munchas otras actividades industriales. Es compacto, duro y transparente. Da el pego como vidrio.

Machacador

Cita de: fzp en 19 Agosto 2021, 12:28 PM
Es que bajo la denominación común de plásticos entran un montón de sustancias distintas con  características físico-químicas distintas; composición, densidad, rigidez, etc.

Pienso -no aseguro ni de coña- que podría ser metacrilato. Es el material del que -o uno de los materiales que- están hechos los tableros de baloncesto. No sé si actualmente, porque en estas cosas los materiales cambian contínua y rápidamente, pero desde luego durante un tiempo se usó mucho.

También se usa mucho en arquitectura (lucernarios, claraboyas, etc.) y en munchas otras actividades industriales. Es compacto, duro y transparente. Da el pego como vidrio.

Yo creo que son de vidrio como estas del final del video...


:rolleyes: :o :rolleyes:
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

Randomize

La otra gran pregunta es saber si nuestro supersayano del foro sabe, o no, cómo llamar al dragón  ;D ;D ;D


¿Sabes namequiano?

Songoku

Citar¿Sabes namequiano?

No, pero no lo necesito. En namequiano se invoca y se piden los deseos al dragón Porunga que es el dragón de las bolas del planeta Nameq, pero para invocar a Shenlong que es el dragón de las bolas de la tierra (mas pequeñas) no es necesario hacerlo en namequiano.
Saludos...

Songoku

Randomize

Citar¿Sabes namequiano?

He supuesto que habrás intentado hacerlas funcionar en valencià, en castellano y en inglés; yo añadiría el chino simplificado, por eso te he preguntado lo del namequiano.



No funcionan ¿verdad?

Songoku

Para invocar a Shenlong hacen falta las 7 y yo solo tengo una bola de dragón, por lo que ni lo e intentado.
Pero vamos en cualquier idioma de la tierra serviría.
Saludos...

Songoku

Randomize

Será cuestión de agarrar "el radar" y buscar las seis que te faltan  :silbar: