¿ A qué os dedicáis? ¿Cómo cambió vuestro trabajo desde el Covid?

Iniciado por jmmentoring, 25 Octubre 2020, 20:59 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmmentoring

Hola a todos, a mi particularmente me hizo cambiar el modelo de negocio y lo hago online ahora. Me dedico al coaching como entrenador personal.

Me estaba preguntando cómo afectó el covid a vuestro trabajo / negocio?

saludos

tincopasan

hola:
        la pregunta es muy ambigua porque depende de las medidas tomadas en cada país, el tipo de trabajo que sea, etc.
En  mi caso con un gobierno que toma políticas inservibles y muy de MI***ER****Da(Argentina),  soy profesor en una academia de oficios, no trabajo desde marzo, es imposible realizar un trabajo decente de enseñanza y aprendizaje de forma virtual y los alumnos con toda lógica solo quieren presencial, así que imaginate. Encima ahora podemos volver, con un horario acotado, menos alumnos y la situación económica en general es muy mala.

B€T€B€

Cita de: tincopasan en 25 Octubre 2020, 23:34 PM
hola:
        la pregunta es muy ambigua porque depende de las medidas tomadas en cada país, el tipo de trabajo que sea, etc.
En  mi caso con un gobierno que toma políticas inservibles y muy de MI***ER****Da(Argentina),  soy profesor en una academia de oficios, no trabajo desde marzo, es imposible realizar un trabajo decente de enseñanza y aprendizaje de forma virtual y los alumnos con toda lógica solo quieren presencial, así que imaginate. Encima ahora podemos volver, con un horario acotado, menos alumnos y la situación económica en general es muy mala.


Salvo que te hayan recortado el sueldo, no deberías de estar tan descontento...




tincopasan

no me pagan por rascarme los huevos en mi casa como a los planeros que abundan en este país, sino trabajo no cobro, y además no soy el único caso, hay miles como yo, salvo que seas de otro país, lo cual espero, sino sos un ciego mental.

B€T€B€

Cita de: tincopasan en 26 Octubre 2020, 00:35 AM