¿ A qué os dedicáis? ¿Cómo cambió vuestro trabajo desde el Covid?

Iniciado por jmmentoring, 25 Octubre 2020, 20:59 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmmentoring

Hola a todos, a mi particularmente me hizo cambiar el modelo de negocio y lo hago online ahora. Me dedico al coaching como entrenador personal.

Me estaba preguntando cómo afectó el covid a vuestro trabajo / negocio?

saludos

tincopasan

hola:
        la pregunta es muy ambigua porque depende de las medidas tomadas en cada país, el tipo de trabajo que sea, etc.
En  mi caso con un gobierno que toma políticas inservibles y muy de MI***ER****Da(Argentina),  soy profesor en una academia de oficios, no trabajo desde marzo, es imposible realizar un trabajo decente de enseñanza y aprendizaje de forma virtual y los alumnos con toda lógica solo quieren presencial, así que imaginate. Encima ahora podemos volver, con un horario acotado, menos alumnos y la situación económica en general es muy mala.

B€T€B€

Cita de: tincopasan en 25 Octubre 2020, 23:34 PM
hola:
        la pregunta es muy ambigua porque depende de las medidas tomadas en cada país, el tipo de trabajo que sea, etc.
En  mi caso con un gobierno que toma políticas inservibles y muy de MI***ER****Da(Argentina),  soy profesor en una academia de oficios, no trabajo desde marzo, es imposible realizar un trabajo decente de enseñanza y aprendizaje de forma virtual y los alumnos con toda lógica solo quieren presencial, así que imaginate. Encima ahora podemos volver, con un horario acotado, menos alumnos y la situación económica en general es muy mala.


Salvo que te hayan recortado el sueldo, no deberías de estar tan descontento...




tincopasan

no me pagan por rascarme los huevos en mi casa como a los planeros que abundan en este país, sino trabajo no cobro, y además no soy el único caso, hay miles como yo, salvo que seas de otro país, lo cual espero, sino sos un ciego mental.

B€T€B€

Cita de: tincopasan en 26 Octubre 2020, 00:35 AM
no me pagan por rascarme los huevos en mi casa como a los planeros que abundan en este país, sino trabajo no cobro, y además no soy el único caso, hay miles como yo, salvo que seas de otro país, lo cual espero, sino sos un ciego mental.



Tranquilizate.
Vivo en España y conozco a más de un profesor (de tu gremio) que le están pagando por rascarse los hue**s en casa.
Ojo, no estoy hablando de todos los profesores.

tincopasan

#5
si sos de España está todo más que bien con con vos, pero acá hay cada descerebrado que defiende a rajatablas a este que gobierna que ni te cuento, acá si sos empleado del gobierno ya sea nacional o provincial, si cobrás por quedarte en tu casa, pero por suerte(y me refiero honestamente a buena suerte) no es mi caso.Las empresas que pueden siguien pagando a los que no trabajan, pero muchas unas 25000 la última vez que leí ya han cerrado.

Edito: en realidad es entendible tu  comentario si sos de cualquier lugar, menos de acá.

B€T€B€



¿Debo entender qué no eres funcionario?

¿Trabajas en la enseñanza privada?

tincopasan

así es, perdón por la ignorancia, pero no sé si existe allá el término monotributista, o sea cobro de forma independiente por mis servicios prestados, por eso sino trabajo, no tengo ingresos.

Machacador

#8
Cita de: jmmentoring en 25 Octubre 2020, 20:59 PM
Hola a todos, a mi particularmente me hizo cambiar el modelo de negocio y lo hago online ahora. Me dedico al coaching como entrenador personal.

Me estaba preguntando cómo afectó el covid a vuestro trabajo / negocio?

saludos

Eso de los que hacen coaching está muy de moda enestos tiempos... al parecer son una cuerda de desocupados incapaces de un emprendimiento propio pero que buscan enseñar a otros como emprender... grrrrrr...

:rolleyes: :o :rolleyes:

P/D: Yo soy un bañaperros retirado... aprendí mi oficio en la facultad de veterinaria de la UCV (Universidad Central de Venezuela)... sin coaching.
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

zellion

Cita de: tincopasan en 26 Octubre 2020, 01:05 AM
así es, perdón por la ignorancia, pero no sé si existe allá el término monotributista, o sea cobro de forma independiente por mis servicios prestados, por eso sino trabajo, no tengo ingresos.

En España se le llama autónomo y están igual, si no trabajas, no cobras... Pero tienes que seguir pagando las cuotas de autónomo.