5 mil millones de visitas... despacito...

Iniciado por Machacador, 5 Abril 2018, 19:41 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Machacador

5.020.758.419 visualizaciones en este momento...

Y sigue creciendo...
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

buite

Lo que me reafirma, con todos mis respetos para este cantante, en que la humanidad cada vez es más cretina.
Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/

Machacador

#22
Cita de: buite en 11 Abril 2018, 10:05 AM
Lo que me reafirma, con todos mis respetos para este cantante, en que la humanidad cada vez es más cretina.

Lo que pasa es que todo el mundo está loco menos unos pocos... y como el vídeo es latino (y caribeño)... otro cantar sería si el récord fuera para un sajón o un asiático...

A los que no les agrada esto de seguro tampoco les gusta  para nada el éxito del chileno Germán que es más visto que hasta los youtubers de habla inglesa...

:rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

Eleкtro









Machacador

Cita de: Eleкtro en 11 Abril 2018, 12:28 PM
El mundo se va a la #$%=&@...





Lo tuyo es fuerte... lamentablemente la única forma de sacarte esa pegajosa canción de la cabeza es con una mas pegajosa... jejejejejejejeee...

:rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

Orubatosu

La otra opción es que escucharla te de arcadas. Mira que no hay mas cosas que escuchar

Hasta el Enka es mejor que "eso"
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

Avispon99

#26
Yo perdi la fe en la humanidad desde hace 7 años...
pero esta vez ya llego demasiado lejos (Literalmente) ..
Ya ni en los Japos se puede confiar..


[youtube=640,360]https://www.youtube.com/watch?v=IHN02dPSn4M[/youtube]

Orubatosu

Si existe un genero, sea cual sea ese genero. No importa que sea mejor o peor, incluso nausebundo o vomitivo. En Japón harán una versión

Supongo que también en Corea, China, India... pero llama menos la atención
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

Machacador

Cita de: Orubatosu en 12 Abril 2018, 12:41 PM
Si existe un genero, sea cual sea ese genero. No importa que sea mejor o peor, incluso nausebundo o vomitivo. En Japón harán una versión

Supongo que también en Corea, China, India... pero llama menos la atención

Bueno si... recuerdo cuando el auge de la Salsa que los japoneses hasta crearon su propia orquesta... yo mismo baile con ellos en una de sus visitas a Venezuela, y no hubo ni hay en estos momentos ninguna orquesta de Salsa que visite y no triunfe en el Japón... La Orquesta de la Luz se llama, porque creo que aún existe... o tal vez no...

no puedo poner los fantasmitas ni el vídeo... grrrrrrrr... luego edito...

Saludos
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

Avispon99

Cita de: Machacador en 12 Abril 2018, 21:04 PM
Bueno si... recuerdo cuando el auge de la Salsa que los japoneses hasta crearon su propia orquesta... yo mismo baile con ellos en una de sus visitas a Venezuela, y no hubo ni hay en estos momentos ninguna orquesta de Salsa que visite y no triunfe en el Japón... La Orquesta de la Luz se llama, porque creo que aún existe... o tal vez no...

no puedo poner los fantasmitas ni el vídeo... grrrrrrrr... luego edito...

Saludos

Jajajaja yo tambien recuerdo eso.. Esos ponjas de la orquesta la luz tambien venian a Colombia a cantar salsa y la gente en realidad solo iba a ver sus conciertos por que les resultaba muy gracioso ver japoneses cantando salsa y no por que realmente les gustara su musica, pero esos japos creian que eran los dioses de la salsa solo por que tenian mucho publico, ..

A mi no me gusta la salsa pero tambien los veia por TV por que me parecian curiosos XD