5 mil millones de visitas... despacito...

Iniciado por Machacador, 5 Abril 2018, 19:41 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Machacador

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

SeamosXhackers

El mundo anda muy mal... y encima el bar que tengo en frente de mi casa, casi cada día pone esta basura infernal, les voy a incendiar el chiringuito como sigan así.

JugadorON

#2
2 mil millones de personas en todo el mundo aún no han visto el vídeo.

Me voy a aferrar a esas 2 mil millones de criaturas del señor para creer que aún le queda algo de esperanza a la humanidad.

Orubatosu

Mira, pues soy una de ellas  :laugh:

Pero vamos, el gusto es como los culos. Todos tienen uno y creen que el de los demás apesta
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

SeamosXhackers

Si, yo tampoco lo e visto, seremos los que conquistaremos el mundo.

Machacador

A mi no me gusta el regueton y las emisoras de radio que oigo nunca lo ponen, pero esto es un triunfo caribeño y yo también soy de una isla caribeña... o sea...

También disfrute mucho con el bomm de "La Macarena" en su momento... y no por "Los del Río" que son españoles, sino por Diana Patricia que fue la creadora de la coreografía y es nacida y criada en esta tierra venezolana... recuerdo que por ese tiempo el presidente Bill Clinton visito Venezuela y solicito una presentación personal de "La Macarena" Diana Patricia con su grupo de baile... no se si le pagaron por ello, pero de seguro las propinas fueron buenas...

Tampoco me gusta el Fútbol  porque los venezolanos preferimos juegos americanos como el Béisbol y el Baloncesto...

:rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

Eleкtro









Orubatosu

Seamos tolerantes... pero como alguien ponga "eso" cerca de mi, daré a entender sutilmente mi desagrado

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

Machacador

Cita de: Eleкtro en  6 Abril 2018, 00:27 AM


A estos canadienses también los vemos como americanos...jejejejejejeeeee

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

Orubatosu

Lo mismo deberíamos acostumbrarnos a llamar "estadounidenses" a los ciudadanos de los EEUU.

A menos que hayan cambiado algo, Canadá sigue estando en el continente americano
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998